Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Justo que se murió Diego Maradona»: Yanina Latorre cuestionó al novio de Claudia Villafañe, Jorge Taiana

La panelista no admite la actitud del empresario.

Yanina Latorre es una de las periodistas más conocidas de la Argentina, junto a Marcela Tauro y Maria O’Donell. La panelista se encontraba en vivo en el programa “Los Ángeles de la Mañana” cuando tuvo unas duras palabras en contra de Jorge Taiana, la nueva pareja de Claudia Villafañe. “Justo que se murió Diego Maradona”, cuestionó la blonda. A la angelita no le gustó la nada la actitud de Jorge ante la muerte del astro del fútbol y ex de Claudia.

El empresario y Villafañe llevan en pareja 17 años. ¿Qué tendrá que decir la mediática ante las declaraciones de Yanina? Todo comenzó cuando De Brito estaba hablando con el panel sobre la posibilidad de que Taiana participara en “Corte y Confección famosos”, tras la salida de Nora Cárpena. La actriz renunció, tras enojarse por una devolución del jurado. En ese momento, la mamá de Lola Latorre aprovechó para tomar la palabra y lanzar: “No puedo evitar mandar un comentario malicioso sobre Jorge Taiana”.

“Justo que se murió Maradona quiere ir a la tele. Qué loco todo. Taiana podría haber esperado un año entero. Que Dios me perdone, se escondió toda la vida, no se sacaba fotos. Mirá que yo soy del ‘team’ Taiana y Claudia Villafañe”, dijo, sin filtros la mujer de Diego. Y agregó: “Ya podrían salir y dejarse ver juntos”. No obstante, esta no es la primera que Yanina Latorre arremete fuerte contra una figura pública, razón por la cual consiguió posicionarse en El Trece.

Hace poco, la angelita se descargó contra La Faraona: “Martín Cirio anoche hizo un descargo, que está mucho mejor, que está volviendo a las redes, y hablando de que hay gente que le soltó la mano y gente que no. Y para no nombrar a los que supuestamente le soltaron la mano, él armó un video con la gente que no le soltó la mano, como Evangelina Anderson, gente rarísima». Yo me calenté, pero lo dejé pasar y pensé que se le habría pasado, así que le escribí por WhatsApp a las siete de la mañana para ver qué había pasado y me leyó, me clavó el visto y no me contestó».

«No está bueno reprochar lo que uno hizo por el otro. No le solté la mano. Lo defendí. Me tuve que fumar a Rial. No quiero que me nombre, quiero que no me bardeen los farafans. Escuchame, hasta le salí de testigo en el juicio. Yo acá lo defendí. Llora de verdad, Lizardo, preguntale a Maratea. Me da bronca porque como yo soy la vieja del grupo de estos tres influencers, yo hablé con él horas. Tengo audios en los que lo tranquilizaba porque estaba angustiado. Ahora dice que lo ayudó Evangelina Anderson y los fans me están diciendo traidora y vieja desde que me levanté», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados