Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Gao

ESPECTÁCULO

Karina Gao sorprendió a sus seguidores con un mensaje desde su internación

La integrante de Flor de Equipo se recupera tras haber estado en coma inducido.

La cocinera Karina Gao se enfermó de Coronavirus a finales del pasado mes de enero, desde entonces estuvo internada, y generó una enorme preocupación cuando su estado de salud empeoró. Sus compañeros en “Flor de Equipo”, el programa que conduce Florencia Peña por Telefé, se habían mostrado sumamente compungidos cuando semanas atrás se anunciaba que debía someterse a un coma inducido.

Esta semana hubo novedades alentadoras, pues al igual que Carmen Barbieri y Sergio Lapegüe, otras personalidades de la televisión que también contrajeron Covid-19 y fueron internados en grave estado, comenzó a mostrar claros signos de mejoría. Los médicos decidieron despertarla en los últimos días, y de a poco le irán retirando la medicación a la espera de que su condición mejore para poder al fin recibir el alta.

Karina, además de ser chef es una importante influencer, por lo que solía compartir muchas cosas en sus redes sociales. Incluso hizo partícipes a sus seguidores de todo el primer tramo de su tratamiento, hasta que anunció que entraría en estado de coma. En las últimas horas, volvió a tener actividad en su cuenta de Instagram, donde compartió un breve pero emotivo video.

Parte de la preocupación que generó el deterioro repentino de su salud, es que Gao además se encuentra embarazada de su tercer hijo. Por eso al despertarse, no solo se la controló a ella, sino que además los médicos se aseguraron de que todo el proceso al que fue sometida no afectó su embarazo, el cual sigue su curso normal. Gao compartió imágenes de una ecografía de control que le realizaron.

Antes, había sorprendido a sus compañeros de “Flor de Equipo” con un mensaje en el grupo de Whatsapp que comparten. “No les pasó que cuando apareció en el chat el nombre ‘Karina Gao’, dijeron ‘¿Será?’”, preguntó a sus compañeros Marcelo Polino, contando que esa mañana habían recibido un mensaje de su compañera que decía “¡Hola el equipo!” y después otro afirmando “Estoy de vuelta en la vida humana”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados