Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita mostró fotos imperdibles suyas del pasado

La cantante se sumó al desafío del momento.

No hay dudas de que Karina La Princesita vivió un año lleno de emociones y no tiene pensado frenar. Luego de su paso por el «Cantando 2020«, donde se desarrolló como jurado, la cantante logró tener más reconocimiento a nivel nacional, ya que pudo mostrar la personalidad que hay detrás de su gran talento. Como toda figura del medio, la expareja de El Polaco interactúa cotidianamente con sus miles de seguidores. Recientemente, mostró fotos imperdibles suyas del pasado.

En las últimas horas, Karina se sumó al desafío de las redes sociales del momento, que consiste en publicar una foto acorde al pedido del público y que ningún famoso piensa perderse. Es así que a través de su perfil de Instagram, La Princesita se animó a compartir la herramienta de preguntas para que seguidores pudiesen escribir sus pedidos. Acto seguido, compartió algunas postales donde el paso del tiempo quedó fielmente reflejado.

Días atrás, Karina La Princesita visitó «Flor de Equipo» y se sometió a un insólito cuestionario en manos de la conductora Flor Peña. Luego de confesar que había sido infiel cuando se encontraba en pareja con El Polaco, la cantante continuó respondiendo. “¿Qué fue lo peor que te pasó fuera de cámara?”, quiso saber la actriz. “Me agarraban ataques de nervios, pero no dije nada porque no quería que nadie se quede sin trabajo”, manifestó la artista recordando un viejo programa.

“¿Qué canciones de conflictos amorosos están dedicadas a algún famoso?”, consultó Florencia Peña. Rápida de reflejos, Karina mencionó que el tema “Cómo te olvido” estaba dedicado para el padre su hija, El Polaco. “Estaba sufriendo un montón, porque en ese momento estaba con la nena internada”, expresó. Asimismo agregó: “A mí me cuesta contar las cosas, así que escribo”.

Cerca de finalizar la ronda de preguntas, la conductora preguntó: “¿En qué se parecen en el amor El Polaco y el Kun?”. “Que saben fingir bien”, contestó la rubia haciendo reír a todos los presentes. En esa línea, la cantante reveló que con el primer nombrado seguía en contacto, pero no con el segundo. Por último, debía responder: “¿Qué cosa de El Polaco te gustaría que tu hija no herede?”. “La hiperactividad. Es muy intenso”, confesó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados