Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karol G

CELEBRITIES

Karol G presume su nueva y lujosa Ferrari

La cantante compartió el fruto de su esfuerzo durante años.

Karol G es una de las artistas latinas más importantes en la industria de la música urbana con millones de reproducciones en Spotify y seguidores en las redes sociales que están al pendiente de las actualizaciones en su vida. Recientemente cumplió 30 años y para ello compartió en Instagram algunas fotos de un auto-regalo que se hizo luego de muchos años de esfuerzos: una lujosa Ferrari.

La cantante colombiana, conocida por temas como “Bichota” o “Location” que lanzó junto a J Balvin y su novio, el también reguetonero Anuel AA quiso dejar constancia del trabajo duro que ha realizado y sobre todo, los resultados de ello. “Ya son 14 años soñando y trabajando y pues sí, vale la pena”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram.

Karol G, quien canta el tema “Jeepeta” que rompió récords de reproducciones hizo referencia además al single con: “Me cansé de la jeepeta y saqué un maquinón”. En las imágenes Karol G se hizo acompañar de su perrito para las distintas poses que hizo e incluso lo subió al imponente auto y a juzgar por las reacciones de los usuarios, ahora forman parte de sus fotos favoritas.

Hasta el momento de la redacción de esta nota la publicación de Karol G sumó casi 3 millones de likes y miles de comentarios. La mayoría de reacciones de parte de los consumidores en redes elogiaban el nuevo logro de la cantante y su empeño en salir siempre adelante, algo que ha destacado desde sus inicios en el mundo de la música urbana.

Por otro lado, antes de estas fotos Karol G se despojó de su ropa y posó ante la cámara con un diminuto bikini negro que enmarcaba a la perfección sus curvas. “Llegué a mis 30”, escribió la novia de Anuel AA en la foto que alcanzó 5 millones de likes y dejaba ver la espectacular vista del lugar donde se estaba hospedando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados