Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry, Post Malone y J Balvin se unen a la fiebre de Pokémon

La diva de 35 años es una conocida fan de la franquicia japonesa.

Este año Pokémon celebrará 25 años desde la primera vez que salió al mercado en Japón para la Game Boy y marcó el inicio de una leyenda que sigue sumando millones de fanáticos en todo el mundo. Como parte de las celebraciones la compañía se hizo acompañar de Katy Perry, Post Malone y J Balvin, lo cual hizo que muchos se preguntaran si habrá un recital.

El sábado Post Malone formó parte de una experiencia virtual que se llevó a cabo en las redes sociales de Pokémon para un nuevo lanzamiento que dejó ver una versión completamente digital del cantante. A lo largo de los 13 minutos que duró el video se vio a Post Malone interpretar Psycho, Circles, Only Wanna Be With You y Congratulations.

Por otro lado, en la cuenta oficial de Twitter anunciaron nuevas sorpresas con Katy Perry, J Balvin y “muchos artistas más”. Sin embargo, de momento no hay mayor información sobre lo que se trae entre manos la franquicia para sumar a la diva de 35 años y el reguetonero colombiano a la oleada de festejos.

Aunque la mayoría de los detalles se mantienen en estricta reserva, los medios estadounidenses señalan que P25 Music contará con distintas activaciones en todo el mundo a lo largo del año. “Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida, que cuente una buena historia y que tenga muy buenos mensajes para compartir con el mundo”, le dijo Katy Perry a la revista People.

En la misma charla, Katy Perry, de 36 años dijo sentirse identificada con la saga, ahora más que nunca tras el nacimiento de su bebé, Daisy Dove Bloom, fruto de su relación con Orlando Bloom. “Ahora que tengo una hija, entiendo que es muy importante jugar. Esta es una extensión continua de lo que soy”, sumó la cantante de éxitos como “Roar” o “Smile”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados