Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian y Kanye West: ¿El divorcio será llevado a las pantallas?

La separación de la que todos están hablando.

Kim Kardashian y Kanye West protagonizaron una de las historias de amor más seguidas por los fanáticos y los medios especializados en celebridades, pero luego de 10 años juntos la empresaria finalmente solicitó el divorcio al rapero. Si bien el clan Kardashian anunció el fin de una era en la televisión con su reality show, los últimos informes apuntan a que el divorcio podría ser lleva a las pantallas.

Fuentes cercanas a Kim Kardashian y Kanye West aseguraron a los medios estadounidenses que la socialité documentará su proceso de divorcio y todas las circunstancias que lo rodean en la última temporada de “Keeping Up With The Kardashians”. Si las especulaciones son ciertas habría que esperar hasta el final de la temporada para ver los detalles de esta parte de la vida de Kim.

El clan más famoso de la televisión estadounidense confirmó un nuevo proyecto con la plataforma digital Hulu, con la cual firmaron un contrato el año pasado y que incluye la creación de contenido nuevo para el servicio de streaming. Así los trámites que la ubicarían a Kim Kardashian de nuevo en la soltería serían expuestos de nuevo en las pantallas.

Kim está muy triste, evidentemente, pero también está convencida de su decisión de divorciarse, porque sabe que es la mejor decisión que podía tomar para ella misma y su familia. Se siente una mujer divorciada desde hace ya mucho tiempo. Han pasado muchos meses desde que tomara la decisión y ahora se siente aliviada al poder pasar página y mirar hacia delante”, dijo un informante cercano a su entorno.

“Trató de darle una oportunidad. Quería hacer esto el año pasado. Le dio mucho tiempo, pero es tiempo de avanzar con su vida. No hubo engaños. Nadie hizo nada malo. Se separaron con el tiempo”, dijo el informante, quien señaló además que Kim Kardashian sigue queriendo proteger la privacidad y el bienestar de sus hijos por encima de cualquier cosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados