Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natacha Jaitt

ESPECTÁCULO

«La abandonaron»: la familia de Natacha Jaitt marchó a dos años de su muerte

La modelo fue encontrada sin vida en un salón de fiestas de Tigre.

El 23 de febrero de 2019 fallecía bajo circunstancias extrañas Natacha Jaitt. La modelo era encontrada desnuda y sin vida en la habitación de un salón de fiestas, nunca se aclaró cómo llegó hasta ahí ni qué hacía, ni con quién. Su hermano, el conductor Ulises Jaitt encabeza el reclamo para pedir que la justicia investigue a fondo el caso. Lo acompañan además los hijos de Natacha.

La familia convocó para este martes y llevó a cabo una marcha que se realizó en la Plaza Zapiola. El principal reclamo, es el de justicia, y en particular piden que se investigue con seriedad y celeridad. Una de las principales preocupaciones es que se periten los dispositivos electrónicos de Natacha, para determinar con qué personas se comunicó en sus últimos días de vida, y ver si había recibido amenazas.

“Se muere Maradona después de una vida llena de excesos en su cama, su casa, imputan a todo el equipo médico por ‘Matarlo’. Encuentran a Natacha Jaitt muerta y desnuda en otra cama después de haber recibido amenazas de muerte, ningún imputado. Misma fiscalía en ambas causas”, escribió en las últimas horas en su cuenta de Twitter Ulises, el hermano de la fallecida conductora.

“Nunca estuvo internada por sobredosis, no se compara con la vida de Maradona, ni cerca”, dijo en respuesta a un seguidor que decía que Natacha había vivido una vida de excesos. Durante la marcha, Ulises habló con un móvil de “Los Ángeles de la Mañana”, el programa que conduce en El Trece, Ángel de Brito, y afirmó que “todavía no desbloquearon la tablet de mi hermana”, después de dos años en el poder de los peritos de la justicia.

“En la causa de mamá todavía no hay nadie imputado”, dijo por su parte Antonella, hija de Natacha Jaitt. “A Natacha la abandonaron viva y la abandonaron muerta”, aporto a su vez Ulises, quien reveló además que “me la cruce a Laura Azcurra, y le pedí que me apoyen”. “La fiscalía que investiga la causa de mi hermana es la misma fiscalía que investiga la causa de Diego Maradona”, recordó finalmente, denunciando que no le están dando la misma importancia a los dos casos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados