Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«La amamos, compañera»: Nancy Dupláa saludó a Cristina Fernández de Kirchner por su cumpleaños

Cristina Fernández de Kirchner celebra su cumpleaños número 68. Nancy Dupláa la felicitó con un mensaje especial en las redes.

Hoy, 19 de febrero de 2021, Cristina Fernández de Kirchner cumple 68 años. La vicepresidenta de la Nación recibió mensajes de varios políticos y funcionarios como Mariano Recalde, Anabel Fernández Sagasti, Axel Kicillof y Evo Morales. Además, la saludaron algunas figuras del espectáculo, como la actriz Nancy Dupláa.

Nancy compartió una foto en la que saludaba a la funcionaria. En la imagen también se encontraba la pareja de la actriz, Pablo Echarri. A esta fotografía le sumó un breve mensaje: «Feliz cumple @CFKArgentina. ¡La amamos, compañera!». Además, sumó el hashtag que varios usuarios de Twitter ocuparon para dejar sus mensajes, #CristinaCumple».

El saludo de Nancy Dupláa y Pablo Echarri tuvo varios likes y retweets. Estos fueron otros de los mensajes que recibió Cristina Fernández. «Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas. Feliz cumpleaños, Cristina Fernández de Kirchner», le dijo Eduardo «Wado» de Pedro.

«Hoy cumple la que nos enseñó con hechos, que el compromiso y la lealtad hacía el pueblo es innegociable y que el coraje y la pasión no son una posibilidad, sino una obligación como dirigentes políticos. Muy feliz cumpleaños querida compañera», le dijo Victoria Tolosa Paz. «¡Feliz cumpleaños Cristina Fernández! Te agradecemos por el coraje, la entrega, las convicciones y el amor por el pueblo, siempre», dijo Martín Insaurralde.

«Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco. ¡Felicidades!», agregó Jorge Ferraresi. «Un honor ser contemporánea de tu tiempo de liderazgo y transformaciones. Feliz día, compañera», dijo Gabriela Cerruti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados