Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«La amo»: Lali Espósito y Dalma Maradona protagonizaron un tierno acercamiento en las redes sociales

Las mediáticas captaron la atención de todos.

Lali Espósito es una de las cantantes argentinas más importantes de Latinoamérica, junto con Tini Stoessel y Oriana Sabatini. La actriz utiliza muy a menudo su cuenta oficial de Instagram para realizar importantes anuncios a sus 8.2 millones de seguidores e interactuar con ellos. En esta ocasión, la estrella no fue la única en el foco mediático. Dalma Maradona y Mariana protagonizaron un tierno acercamiento en las redes sociales. Este hecho fue totalmente inesperado para los fans de ambas. «La amo», expresó una de ellas.

Una de las fans de Maradona le lanzó una pregunta en su perfil: “¿Qué opinás de Lali, reina?”, a lo que la hija del astro contestó: “La amo y es la 1 del universo (sic)”. Lejos de quedarse ahí, Espósito volvió a compartir la imagen en sus historias personales y le dio una respuesta pública. “Dalmaaaa (sic)”, escribió, junto a emoticonos de corazones y destellos. Por lo que parece las disputas del pasado parecen haber quedado atrás y ahora gozan de un buen vínculo.

No es la primera vez que las figuras públicas se muestran simpatizantes la una con la otra. El año pasado salieron a hablar juntas contra la violencia de género en sus respectivas redes sociales. “Tenemos que replantearnos esto que está pasando: no paran de matarnos”, comenzó Dalma en sus historias de Instagram. “Si bien nosotras hacemos campaña y hacemos todas las cosas para que esto no suceda, me parece que hay que revisar qué pasa con el hombre”, lanzó la actriz, recordando lo que propusieron otros influencers, como Paulina Cocina o Santiago Maratea.

Dichas personalidades propusieron a los varones abrir espacios de charla para hablar sobre el tema. «Pienso mucho en mi sobrino y la manera en que mi hermana lo educa, pienso en mi hija. Pensemos juntos qué se les ocurre o qué se puede hacer porque nos matan todos los días, todo el tiempo. Es horrible. Y es una situación muy triste.Creo que el hombre juega un papel muy importante en la sociedad. Hay que empezar a revisar de dónde viene esto, porque todos tenemos hijos, hijas, sobrinos, sobrinas. Esto no puede seguir pasando, por favor», concluyó la hija de Diego Maradona.

Lali también habló, desde su estadía en España, tras leer varios diarios argentinos: “Tuve una sensación de m**** al leer, como todos los días, casos de femicidios, niñas asesinadas, mujeres mutiladas, quemadas. Me impactó, me frustró, me dolió, me jode profundamente la sensación de moneda corriente. De que ya sé que todos los p**** días voy a leer una noticia de un femicidio. De una mujer que ya no está, de una familia que ya perdió a una hermana, amiga, madre…. ¡Basta! No puedo leer esas cosas y continuar con mi vida de privilegiada y de contenta. ¡Basta!”.

Además, Lali Espósito arremetió contra el Estado: “No puede ser que una persona que tiene una orden de restricción o alejamiento mate, finalmente, a esa mujer o a esa niña. No puede ser que una mujer que ha denunciado 180 mil veces termine asesinada. Que las personas que se tienen que hacer cargo y que tienen que accionar sobre esto no lo hagan. No puede ser que los medios de comunicación hagan mal uso, en muchos casos que he leído y escuchado, de las palabras para contar este tipo de situaciones”. Unidas en su forma de pensar, ¿nacerá una bonita amistad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados