Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Schiavi

BOCA JUNIORS

La clara postura de Schiavi sobre la posibilidad de hacerle juicio a Boca: “Nunca se me ocurriría”

La leyenda del club habló sobre la controversia que surgió hace algunos días.

El flaco Schiavi habló en el programa “ESPNF360”, conducido por el periodista Gustavo López, y toco la polémica temática relacionada a su brusca salida de Boca y ante la posibilidad de demandar a la institución, hecho que él mismo desmintió hace días a través de su cuenta oficial de Twitter. “Nunca se me ocurriría”, fueron las palabras justamente hoy compartidas por televisión sobre lo acontecido.

Concretamente la frase del campeón del mundo Boca fue la siguiente. “Salió publicado una cosa que nunca haría, nunca se me ocurriría hacerle juicio a Boca. No tengo rencor hacia nadie. La gente sabe cómo soy, quiero a Boca, pienso que está por arriba de todos lo que jugamos”. Haciendo referencia a que el conflicto que tuvo concretamente con el Consejo de Fútbol no fue tan grande como para llevarlo a tribunales.

Además, su mensaje compartido por Twitter el 24 de febrero decía lo siguiente. “Pese a tener el derecho de reclamo de un juicio por despido encubierto, jamás inicie ni iniciare ningún juicio o demanda judicial contra el club atlético boca juniors, mi casa, mal le pese a algunas personas, porque simplemente amo estos colores, su camiseta y su gente”. Demostrando clara contundencia con sus palabras.

Su opinión sobre el presente de los juveniles de Boca

Para quienes no lo recuerdan, el Flaco Schiavi tenía en Boca cuando Daniel Angelici era presidente el puesto de entrenador de la reserva del club. Al ser así conoce a varias de las joyas de la institución como Luis Vázquez y Cristian Medina. Del delantero particularmente dijo lo siguiente. “Es un jugador muy potente, muy físico, es alto tipo Martín (Palermo), le pega con las dos piernas muy bien, tiene calidad”.

Mientras que por el lado del volante compartió que tiene muchas condiciones. “Hizo buenos campeonatos con la Selección Argentina, por eso se lo promovió a reserva. Después jugó un par de partidos con nosotros y siempre cumplió, es un chico que tiene mucha personalidad y muchas condiciones”. Dando a entender el dato no menor que parte de esta camada de jóvenes que está surgiendo en el club son también producto de la gestión anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados