Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coalición Cívica

POLÍTICA

La Coalición Cívica lanzará una serie de podcast para «difundir su filosofía política»

Se espera que alguno de los programas cuente con la presencia de Elisa Carrió, la referente del espacio.

banner

La Coalición Cívica anunció ayer que lanzará una nueva plataforma de comunicación que se llamará «Conexión Cívica» y constará de una serie de podcast políticos. Se espera que en alguno de los programas participe Elisa Carrió, la fundadora y máxima referente del espacio. El partido ya diagramó tres espacios de difusión, con los títulos «La Política que nos Parió», «Conexión Federal» y «Caja de Ideas».

Según informó la agencia NA, la Coalición Cívica explicó en un comunicado que el objetivo de esta nueva plataforma es «difundir su filosofía política, proyectos y realidades de las distintas regiones del país». En el primer programa, llamado «La Política que nos Parió», se abordará la filosofía política y el lado B de los voceros partidarios.

Participaron de él Maximiliano Ferraro, presidente del partido, Fernando Sánchez, exsecretario de Fortalecimiento Institucional durante el gobierno de Mauricio Macri, Paula Oliveto, diputada nacional, y Andrés de Leo, senador provincial bonaerense. Estarán también en el ciclo Elisa Carrió, Mariana Zuvic y Hector «Toty» Flores, entre otros.

El segundo podcast será «Conexión Federal», en el que se hablará de las problemáticas que tienen las distintas regiones del país. Contará con la presencia de referentes provinciales de la Coalición Cívica, como los diputados nacionales Rubén Manzi, Alicia Terada y Leonor Martínez Villada, de Catamarca, Chaco y Córdoba, respectivamente.

El tercer programa que ya está diagramado será «Caja de Ideas» y tendrá el objetivo de comunicar los proyectos, herramientas y la agenda del partido de cara al 2023. En el comunicado, la Coalición Cívica señaló que en las próximas semanas publicarán nuevos episodios «que aborden temas de agenda y las iniciativas que impulsa de cara a las próximas elecciones legislativas y los comicios de 2023».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados