Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona Jr

DEPORTES

La confesión de Diego Maradona Jr sobre la relación con su padre: «Me pedía perdón»

El hijo mayor de Diego Armando Maradona se refirió a la relación con su padre.

Diego Maradona Jr, hijo del futbolista más grande de toda la historia, recordó la relación con su padre en el programa radial Cómo te va por Colonia AM 550. Nacido en Nápoli cuando Maradona brillaba en el sur italiano y era ídolo supremo, fue hijo no reconocido hasta 2016. «Me pedía perdón«, confesó el napolitano en una entrevista radial en la que contó las sensaciones de perder a su padre.

“Mi viejo siempre me pedía perdón por lo que pasó en nuestra vida. Yo le decía que no había nada para pedir perdón, que a mi no me interesaba el pasado, yo quería el futuro», aseguró Diego Maradona Jr. En varias ocasiones, el hijo de Diego y Cristiana Sinagra, nacido en 1986, intentó vincularse a su padre, pero el argentino se oponía. Hasta que logró aceptarlo y formaron una relación increíble.

“Aunque él no esté físicamente, yo siempre voy a tener con él un futuro brillante. Él es y será eterno. Yo le prometí a mi viejo que sus nietos van a saber que su abuelo era el mejor de la historia», afirmó Diego Fernando Jr, quien no pudo despedir a su padre debido a que se encontraba en Nápoli con Covid-19. El italiano la pasó realmente mal entre su cuadro y al mismo tiempo, la noticia de la partida de Diego.

El máximo ídolo

«Con mi viejo, Napoli de repente le iba a ganar al Milán, al Inter, a la Juventus, le podía ganar a los equipos más poderosos. Mi viejo le dio alegría a esa gente, muchos me ven a mi y lloran», sentenció el hijo del 10 sobre el amor de los napolitanos hacia su máximo ídolo. Es como que una parte del corazón de todos los napolitanos se apagó», soltó con un dejo de tristeza.

«Me sigue costando hablar de mi viejo, lo extraño mucho. Extraño el día a día, los consejos. Perdí una persona fundamental en mi vida y estoy tratando de armarme de nuevo», afirmó el hijo de Maradona que le salió hincha de River. Cuando ya había logrado forjar una relación única con su padre, donde se llevaban a las mil maravillas, Diego falleció dejando un vacío imposible de llenar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados