Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Armie Hammer
Armie Hammer

CELEBRITIES

La cortó y lamió su herida: los detalles más escalofriantes de la conducta de Armie Hammer con su exnovia

El actor está en el peor momento de su vida personal y carrera profesional.

Paige Lorenze, una modelo que salió con Armie Hammer durante varios meses el año pasado concedió la primera entrevista televisada en la cual brindó detalles escalofriantes sobre el comportamiento del actor con ella. Según dijo al Dr. Oz, el protagonista de “Call me by your name” le hizo una herida en la piel sin su consentimiento y lamió la sangre que emanaba de ahí.

En un extracto de la entrevista compartida por la cadena televisiva estadounidense CBS el viernes, Paige Lorenze dijo que la supuesta marca ocurrió durante lo que describió como una noche de “alto protocolo” y habló sobre cómo el consentimiento puede ser “más complicado” de lo que algunos creen.

“Estaba atada y él básicamente miró por encima de mi cuerpo y me dijo ‘¿Dónde debería poner mis iniciales en ti?’ Y realmente no dije nada. Y luego empezó a grabarme su inicial. Estaba en una posición débil. Estaba en una posición de poder. Sabía lo incómodo que me hacía, pero nunca le dije que no. Y creo que ese tipo de coacción en las cosas y no queremos decir que no y no queremos ser indeseables”, sumó Paige Lorenze.

Según dijo en la entrevista, la herida que le hizo Armie Hammer terminó por infectarse. “Estaba sangrando y él lo estaba lamiendo. Y estaba pensando en mi cabeza, porque, en realidad, mis padres también son médicos, él se estaba lamiendo y yo estaba como, esto se va a infectar. La boca tiene tantas bacterias y la estaba lamiendo, bebiendo algo así como sangre”.

Las declaraciones de Paige Lorenze llegan en medio del torbellino que ha significado la vida de Armie Hammer luego de la filtración de mensajes en redes sociales donde evidenciaba una conducta caníbal y de abuso sexual. Su exmujer, Elizabeth Chambers rompió el silencio hace semanas y él ha visto su carrera detenida por el escándalo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados