Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Thanos
Thanos

SOCIEDAD

La criminal patada de un niño justiciero a Thanos de “Avengers”

No tendrá superpoderes, pero supo apuntar a la cabeza.

Si has visto las películas de Avengers, seguramente ya sepas que Thanos es uno de los villanos más imponentes que hemos visto en películas basadas en cómics. Durante varias películas fue el objetivo a derrotar del grupo de superhéroes, y una vez que se enfrentaron a él, les fue dificilísimo ganarle. Pero para este niño, Thanos fue mucho más simple de derrotar.

Mientras que los héroes de Marvel se tardaron más de una docena de películas para poder destruir al Titán Loco, a un chico que se hizo viral solo le tomó una simple patada. Ha estado circulando en las redes un video en el cual, en una fiesta que parece ser un cumpleaños infantil, un montón de actores disfrazados de personajes de Marvel se encuentran animando a los nenes.

Todo empieza muy tranquilo y divertido, hasta que aparece Batman, que si bien no es parte del Universo Marvel no se puede perder una fiesta para niños. En cuanto el personaje de DC inmoviliza a Thanos (en un cruce muy gracioso), un niño aparece para darle una patada brutal, que puede llegar a ser comparable en dolor a cuando Thor lo atacó con su hacha en el final de Infinity War.

Este «crossover», tal como lo ha llamado la internet, llegó hasta los ojos del mismísimo James Gunn, director de los Guardianes de la Galaxia. “Finalmente empiezo a trabajar en el crossover cinematográfico de Marvel-DC de mis sueños y algún bastardo ha filtrado imágenes del primer día de rodaje”, escribió en broma el cineasta, que ya trabaja en la tercera entrega de su saga.

El video, originalmente publicado por la cuenta «Sin contexto humanos», se ha convertido todo un hit en la red social, ya que fue visto unas 10 millones de veces y retwitteado casi 100 mil. Muchos han apuntado que este niño, a pesar de no contar con superpoderes como sí lo hace el elenco de los Avengers, tuvo la inteligencia de apuntarle a la cabeza a Thanos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados