Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«La culpa es nuestra»: el fuerte descargo de Marcela Tauro sobre un miembro del jurado de MasterChef

La periodista realizó una polémica confesión en lo de Fantino.

Al igual que cada tarde, Marcela Tauro participó del programa de Alejandro Fantino, el ciclo de América TV por donde pasaron figuras como Luis Ventura, Eduardo Battaglia y Fernanda Carbonell. Sin embargo, durante la última edición, la periodista que trabajó junto a Jorge Rial, realizó un fuerte descargo en sus redes sociales: «La culpa es nuestra».

Durante la edición del viernes, los presentes debatieron sobre uno de los platos del restaurante de Germán Martitegui que se viralizó hace unos días. En ese contexto, al ver el menú la Tauro declaró: «Hoy si estuviera abierto, la gente va para verlo a él, porque es verdad lo de la televisión, es impresionante. Pero este año estamos todas enamoradas de Christophe (Krywonis)».

En esa misma línea, Fantino señaló: «Ese hombre es más terrenal. Hablamos de pacú, dorado, surubí…». No obstante, rápidamente, Marcela lo interrumpió: «¿Pero qué terrenal? Si se fue a Mendoza con Doloires Barreiro y después protestó porque le sacaron una foto de la mano. Una semana diciendo que Christophe estaba de novio y tuvo que salir a explicar. Tuvo que aclarar que la culpa era de los periodistas».

Recordemos que, hace unos días, la Tauro realizó una conmovedora confesión. En ese relación a ello, la periodista se refirió al hecho que protagonizó el tenista francés Gaël Monfils, quien quebró en llanto al hablar sobre las exigencias que se viven en el deporte. Por lo tanto, la expanelista de Intrusos realizó una fuerte reflexión al respecto.

En ese sentido, Marcela no logró disimular su indignación y expresó: «¿No sienten ustedes que la exigencia sigue siendo tan grande aún hoy que el mundo cambió. Nos exigen lo mismo. Yo me siento identificada con este chico Gaël. A veces tengo ganas de llorar, porque siento que te exigen y te exigen y el mundo no está funcionando igual que hace un año y medio»

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados