Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer López

CELEBRITIES

La curiosa forma de Maluma y Jennifer López para anunciar el estreno de su película «Marry Me»

Los cantantes sorprendieron a sus fanáticos en medio de una noticia no tan buena.

Maluma y Jennifer López están poniendo en práctica el dicho que reza: «a mal tiempo, buena cara». El cantante colombiano, de 27 años, anunció la nueva postergación de la película «Marry Me» con una curiosa forma. Subió un video a Instagram esta semana, donde aparecen él y J.Lo abrazándose y agradeciéndose uno al otro, para después prenderse en sabor y ponerse a bailar salsa.

«Nuestra película ‘MARRY ME’ ???????? estará disponible a principios del 2022, pero por el momento nos bailamos esta salsita ????????», subtituló el intérprete de «Hawái». «La espera valdrá la pena!!! @jlo», agregó. La Diva del Bronx lanzó tres emojis de corazón rojo en la sección de comentarios. La comedio romántica que protagonizan López y Owen Wilson estaba originalmente programada para principios de febrero de este año.

Luego, Universal Pictures empujó la película un poco más allá, llevando su aparición para el 14 de mayo de 2021. Pero, finalmente, verá luz el 11 de febrero de 2022 debido a la pandemia de COVID-19. La historia se basa en la novela gráfica del mismo nombre de Bobby Crosby, que se centra en una querida estrella del pop, Katalina «Kat» Valdez, que interpreta Jennifer López, de 51.

«Kat» Valdez está a punto de casarse con su prometida estrella de rock, Bastian (Maluma), durante un evento masivo en el Madison Square Garden de Nueva York. Toda la historia cambia cuando, momentos antes de intercambiar votos, se entera de que la ha estado engañando con su asistente. Inmediatamente, elige a un hombre al azar entre la multitud para casarse: el profesor de matemáticas divorciado Charlie Gilbert (Wilson).

La postergada cinta incluye numerosas canciones originales de López y Maluma, quienes aparecerán en la banda sonora. «Marry Me» también está protagonizada por Sarah Silverman, John Bradley, Chloe Coleman, Stephen Wallem, Jameela Jamil y Jimmy Fallon como él mismo. Se dice que éste es solo el último proyecto que se sacará de los estrenos de 2021 por la crisis de salud pública.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados