Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

La declaración de «Monona», la cocinera de Maradona, en «Intratables»

Monona, la cocinera de Diego Maradona, hizo una nueva declaración ante la Justicia. Mauro Baudry desconfía de su versión.

Fabián Doman conduce «Intratables» junto a Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, Ceferino Reato y otros periodistas de la televisión argentina. Ayer, el conductor presentó un informe sobre la declaración de «Monona«, la cocinera de Maradona. La mujer habló de la marihuana y el alcohol que se le habría suministrado a Diego en su casa de Brandsen antes de su internación.

«Monona, una de las empleadas cercanas a Diego Maradona, amplió su declaración ante la Justicia. Sin embargo, algunos dudan de sus dichos a la fiscalía. ¿Qué dijo la cocinera del Diez?», decía la presentación del informe. La cocinera afirmó que si Diego pedía alcohol, lo conseguían para él, a pesar de su estado de salud. Además, confesó quién se lo habría suministrado.

Según Monona, Charly le habría suministrado alcohol al exfutbolista. La cocinera sumó que tampoco había marihuana en la casa pero insinuó que Charly consumía marihuana con frecuencia. Mario Baudry, actual pareja y abogado de Verónica Ojeda, visitó «Intratables» anteriormente. El letrado mostró desconfianza por las palabras de Monona.

El abogado recordó que en ocasiones anteriores la cocinera había dicho que no había alcohol ni marihuana en la casa. Además, sumó este dato: «Ayer ella dijo que nunca lo vio. Nosotros sí tenemos los audios donde dicen que ella le pasaba información a Luque, de cómo consumían la droga». Uno de estos audios fue difundido en televisión.

En el mensaje, el doctor Leopoldo Luque decía: «Decí que Monona nos cuenta las cosas. Ayer, todos fumando porro, menos el de seguridad y Monona». Baudry sumó: «Ayer fue e hizo esa declaración que no dice nada de todo lo que está en la causa. Si vos ves las declaraciones de Monona, ella hace lo que considera que tiene que hacer o, por ahí, lo que le dijeron que tenía que hacer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados