Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Un jugador mencionó a Riquelme y Ronaldo.

BOCA JUNIORS

La declaración de un jugador que sorprendió a todos en Boca: «Les agradezco a Riquelme y a Ronaldo»

Unos dichos que generaron asombro en el Xeneize.

La noticia principal en Boca es el arribo de Marcos Rojo como primer refuerzo de jerarquía para la temporada 2021. Todos en el Xeneize están ilusionados con la llegada del defensor, que potenciará al plantel de cara a un año cargado de nuevos desafíos. Pero, además, una declaración sorprendió a varios en el club de la Ribera: un jugador manifestó su agradecimiento con Juan Román Riquelme y Ronaldo Nazario de Lima.

Se trata de Lucas Olaza, jugador cuyo pase pertenece a Boca, quien comentó que el esfuerzo del ídolo y dirigente azul y oro y del histórico goleador brasileño y actual presidente del Valladolid fueron claves para su arribo al Pucela. «Ha sido una operación muy difícil y hay que agradecer mucho a Boca Juniors, a Riquelme y a Ronaldo, que se ha volcado al máximo en este proceso de negociación a tres bandas, y con otros clubes que querían al jugador», dijo.

«Estoy muy contento de estar aquí. Cuando el club se enteró de esa situación tuvo un interés muy grande y eso me motivó a venir al Real Valladolid. Estoy muy contento por la confianza que me han brindado y no dudé de venir aquí», agregó el uruguayo. Además, manifestó que el acuerdo con el club español (tras su salida del Celta de Vigo) es por un préstamo hasta junio con una obligación de compra de tres millones de euros.

Ganas de jugar

«La Liga está muy competitiva, muy igualada. Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Esperemos ver al Real Valladolid muy bien en los próximos partidos, que podamos subir en la clasificación. En estas situaciones es cuando el equipo tiene que estar más unido», analizó Olaza. «Llegué hace dos días, ayer me presenté a los compañeros y vi que el grupo estaba así», contó sobre el presente del equipo.

«Son dinámicas de los equipos, todos pasan por estas situaciones y hay que revertir para poder seguir creciendo y no tener problemas. La mayoría de equipos pasa por esto y lo sacan adelante», reflexionó el lateral izquierdo. «Estoy preparado porque vengo de tener minutos, eso es importante para un jugador, pero a aportar donde sea necesario, dar lo mejor de mí y ayudar al equipo donde toque», cerró.

Twitter Valladolid

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados