Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«La dejará a Vero Lozano»: América TV podría recibir a una personalidad estelar de Telefe

Informaron sobre un pase que podría dar mucho de qué hablar.

Sin dudas son tiempos convulsionados para la televisión por el estreno de nuevos programas con la llegada del 2021. Durante esta época de modificaciones se conoció que América TV podría recibir a una personalidad estelar de Telefe que actualmente forma parte del equipo de Vero Lozano en el programa «Cortá por Lozano».

La que dio la primicia sobre el tema fue la periodista Laura Ubfal en su programa «Gossip». «Estuvimos averiguando y el programa va a estrenar después de Semana Santa, justamente Rial quiere debutar después del feriado como Mirtha Legrand. Ahí están Rial y Marina Calabró que ya se sabe que van a estar juntos», comentó la comunicadora sobre el nuevo ciclo de Jorge Rial.

Acto seguido reveló el nombre de la nueva figura que podría debutar en «TV Nostra»: «Lo que pude descubrir anoche es que Diego Ramos está finalmente por decirle que sí a Rial. No lo convenció nadie, lo están viendo por el lado del contrato. Diego está pidiendo cosas si le dan todo lo que pide, no solo por el lado económico, si no por condiciones laborales…».

«Si le cierra todo como parece, la dejará a Vero Lozano y se irá entonces con Jorge Rial para debutar en un programa impresionante para debutar con un programa impresionante, con pantallas, ya dijo Rial que tendrá a un invitado poderoso», comentó Ubfal sobre lo que se sabe sobre la nueva apuesta del histórico expresentador de chimentos.

A modo de cierre, la conductora se refirió a las personas que ya están trabajando para el estreno del nuevo ciclo de actualidad de América TV: «Rial se llevó de ‘Intrusos’ a dos cartas fuertes, se llevó al locutor. Y se llevó a Ana Laura Guevara que es la productora estrella de Intrusos. No quiere que (el programa) sea como ‘Bendita’ o ‘Sobredosis de TV’, así que le va a buscar la vuelta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados