Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

La descarga al Príncipe Harry: Piers Morgan invita a la Reina Isabel II a quitarle sus títulos militares

El presentador de televisión lanzó una dura columna contra el duque de Sussex.

El Príncipe Harry está recibiendo un nuevo ataque en línea del famoso presentador de televisión británico, Piers Morgan. El conductor de «Good Morning Britain» escribió una columna para el MailOnline llamando «miserable» e «hipócrita» al duque de Sussex, de 36 años. Una vez más, el crítico periodista invita a la Reina Isabel II, de 94 años, a quitarle los títulos militares a su nieto y los privilegios a su esposa Meghan Markle, de 39.

Morgan señaló que Harry no está contento ante la inminente pérdida de sus títulos militares. Sin embargo, el periodista dijo que este comportamiento es clásico en él. «Cuando Harry no está emitiendo declaraciones enojadas ni demandando a la gente, nos está dando sermones hipócritas a todos sobre cosas como reducir nuestra huella de carbono mientras usa jets privados como taxis», refirió.

Cuando Harry y Meghan abandonaron el deber real en enero de 2020, se vio obligado a dejar de ser Capitán General de los Royal Marines, Comandante Aéreo Honorario de la RAF Honington en Bury St Edmunds y Comodoro en Jefe, Pequeños Barcos y Buceo, Royal Naval. El 31 de marzo se cumple un año de su renuncia real, pero aún así, amigos del duque han dicho que él está dispuesto a conservar los títulos.

En medio de sus duro artículo, Morgan dejó claro que «no dudo ni por un momento que Harry se preocupa apasionadamente por las fuerzas armadas. Él mismo era un buen soldado, ascendió al rango de Capitán y estuvo en dos giras por Afganistán durante una carrera militar de 10 años». También le da crédito por crear los Juegos Invictus para veteranos heridos y enfermos.

Pero, para él, «nada de esto justifica que se le permita retener los títulos militares honorarios que se le otorgaron a través de su estatus real cuando aún desempeñaba deberes reales». Piers no cree que Harry tenga la capacidad para comprometerse físicamente, en el Reino Unido, con las tres organizaciones militares que quiere representar. El conductor señaló que la única intención del Sussex es conservar sus títulos porque «lo hará aún más atractivo comercialmente en un país que adora a los militares».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados