Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Prandi

ESPECTÁCULO

La desorbitada condición que le puso el exmarido de Julieta Prandi a su hijo mayor para tener celular

La modelo dejó a todos boquiabiertos.

Julieta Prandi es una de las modelos más conocidas de la Argentina, junto con Pampita y la China Suárez. Hace poco que la mediática dio a conocer un complejo momento que está viviendo en su vida, tras su separación de Claudio Contardi. Desde su desvinculación viene lidiando con diferentes situaciones que la dejan sin palabras. En este contexto, reveló en un diálogo con “Nosotros a la mañanala desorbitada condición que le puso el exmarido de Prandi a su hijo mayor para tener celular.

Recientemente, la blonda dijo que su ex abandonó a sus hijos en la puerta de su casa antes de tiempo, mientras la conductora no estaba. Esta situación hizo que la top fuera a la Justicia, una vez más. Julieta expresó que su expareja la amenazó en diferentes oportunidades de muerte. Además contó detalles de su intimidad con sus hijos: “Cuando están con él y yo llamo a mis hijos, Mateo, que es el más grande y es el que cuenta, es un robot porque lo tiene delante al padre”.

“Entonces repite ‘hoy fui a jugar a la pelota, fui al shopping’ y no sé qué más. Parece que te dijera un itinerario que le dijeron que diga, como si lo estuviera pasando maravillosamente bien. Pero te das cuenta de que es forzado. Te das cuenta cuando un nene te está mintiendo”, explicó Julieta Prandi. Por último, destapó el dato más impactante de la conversación. “El padre le compró un celular que lo tiene en la casa de Escobar donde vive él y le tiene prohibido agendarme a mí, tenerme de contacto”, explicó.

“O sea, yo no me puedo comunicar al teléfono que tiene Mateo, directamente con él. Sino que tengo que llamar a través del padre”, concluyó la actriz. Como adelantábamos antes, Claudio decidió dejar a sus sucesores en casa de la mediática, sin avisar a ésta antes. “El decidió el viernes a las doce traerlos de prepo. Y como no había nadie en casa, porque no los esperaba, yo estaba trabajando y Pao, que es quien me ayuda, llega a la una y media. Estuvo patrullando la casa y cuando la vio aparecer en la vereda le dijo ‘yo te los dejo’”, contó en aquel momento.

Y prosiguió: “‘No, pero no es el día, la madre está trabajando’, y se los dejó ahí en la vereda como dos paquetes de basura y se mandó a mudar. Mis hijos encima tuvieron que ir a la comisaría porque Pao tuvo que hacer la denuncia por lo que había pasado, así que todo es un disparate que no termina más”. Tras las declaraciones de Julieta en los medios, ¿saldrá a hablar su expareja?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados