Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dani La Chepi

ESPECTÁCULO

La devolución de Germán Martitegui que hizo llorar a Dani «La Chepi»: «Tiene sabor a familia»

La cantante se quebró en pleno programa.

Dani “La Chepi” es una de las figuras públicas del momento, junto a Alex Caniggia y Gastón Dalmau. Regresó a “MasterChef Celebrity” y cocinó un muslo sellado a la sartén. Cuando tocó evaluar los platos, la devolución de Germán Martitegui hizo llorar a la mediática: “Tiene sabor a familia”. A los ojos del jurado, la comida presentaba muchas deficiencias y no tuvo pudor en hacerlo notar. La conclusión final quebró a la influencer, al punto que explicó por qué lo había cocinado de esa manera.

“Calentaste un ají en vinagre, eso hiciste”, lanzó Germán a la participante, mientras aún probaba su plato. Damián Betular también dio su opinión, y dijo que a los espárragos les cortó las puntas porque “no le gustan”. Argumentó que las metió en un caldo, cosa que al parecer era un pecado imperdonable. “Nunca comí un espárrago en mi vida. Capaz que con la cabeza es más rico”, expresó la concursante ante las risas del jurado.

No obstante, Dani “La Chepi” mostró toda su gracia y logró cambiar la opinión de los chefs, a tal punto que Martitegui llegó a decir que “tenía sabor a comida rica de casa”. Una mezcla de emociones invadieron a Dani, quien no pudo contenerse y se quebró delante de todos. Recordó entonces que le había prometido a su hija que no lo haría. Germán le preguntó qué fue lo que la hizo reaccionar así.

“La Chepi” respondió: “Que dijiste que ‘tiene sabor a familia’”. Acto seguido, contó su drama familiar: “Mi papá cocinaba mucho y ahora ya no puede hacerlo más. La salsa esa me lleva a mi viejo”. Además, explicó que su papá se encuentra postrado en una cama desde hace 8 años, producto de un ACV. A pesar de este duro momento que le ha tocado vivir a la morocha, no es la única noticia que circula sobre ella.

Hace poco, los participantes tuvieron el desafío de dividirse en grupos y crear un menú de casamiento. En este contexto, la influencer acotó que en su boca había uno de los platos propuestos. A lo que inmediatamente y de manera pícara, Martitegui preguntó: “¿Seguís casada?”. La respuesta fue negativa. El jurado intentó algo con Vicky Xipolitakis en la primera edición que no llegó a nada, ¿volverá a intentarlo con Viaggiamari?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados