Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«La doble moral provida»: ¡Furiosa! Vero Lozano estalló contra los políticos

La conductora no logró esconder su indignación.

En los últimos días, muchas famosas como Natalie Pérez, Susana Giménez y Lali Espósito, lamentaron el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 19 años que, a pesar de haber realizado 18 denuncias, fue asesinada por su expareja perteneciente a la policía. Por su parte, Vero Lozano se sumó y estalló en las redes contra los políticos: «La doble moral provida».

En relación a ello, Vero utilizó su cuenta de Twitter para realizar un fuerte descargo. En ese sentido, la conductora lanzó filosa: «Harta de los cagones, machistas, violentos, que solo se preocupan por limpiar su nombre cuando googlean… ¡pero de ejercer violencia y hostigamiento no se avergüenzan! ¡La doble moral provida! Seres de verg…».

Como consecuencia, Vero recibió una gran cantidad de respuestas por parte de sus seguidores, quienes manifestaron: «¡Muy bien, así se habla! ¡Pero también indignate con la que nos robó tu marido!», «¡Harta de los ministerios creados al dope, que dicen defendernos y para lo único que están es para llevar catering a sus empleadas!», «Sí, Vero. Es agotador que se crean ‘seres de luz’ y no se sienten el olor a mierda».

A su vez, hace unos días Vero arremetió sin filtro contra dos internautas, luego de que Edu Presto declare: «Seguro que si Úrsula le hablaba con E a su asesino, se salvaba… ¡¡¡Ah, no!!! ¡¡¡Perate un cachito!!!». Rápidamente, otro usuario lo reposteó y manifestó: «El Presto diciendo las cosas como son y que nadie se ofenda porque saben que es verdad venga de quién venga».

En esa misma línea, la internauta sentenció sin filtro: «Pero la mayoría o no se da cuenta, o tiene miedo de decirlo». Lejos de dejar pasar las declaraciones, Vero las compartió a través de su red social del pajarito y expresó con cierta ironía: «Estás mirando tele y decís: ‘No entiendo por qué matan a tantas minas’. Justicia por Úrsula. Ni una más».

Vero Lozano

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados