Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

La dolorosa grieta en la familia de Diego Maradona que nunca pudo superar

El ídolo se sentía muy afectado por esto.

A pesar de que los conflictos en la vida de Diego Maradona siempre estuvieron más relacionados con las peleas entre sus herederos o las discusiones del ídolo con sus exparejas. Al parecer no solo existían peleas entre ellos. Había una dolorosa grieta en la familia que él nunca pudo superar. Así lo contó el abogado Mauricio D’Alessando durante una entrevista en «Los Ángeles de la Mañana.»

«Hay una cosa que yo quiero saber, ¿Por qué tanto silencio por parte de las hermanas de Diego y por qué tanto silencio por parte de Matías Morla?», le consultó Andrea Taboada al letrado durante esta charla en el ciclo de Canal Trece. «Ayer hablé con una de las hermanas. Están muy dolidas las hermanas, están transitando un duelo, lo ven todos los días en la televisión y la familia también salió una para cada lado», comenzó contando Mauricio.

«Diego había intentado unir a su familia durante algún tiempo. Era una de sus patologías de base, la depresión y sentir que no podía reunir a su familia», agregó. «¿También hay grieta entre las hermanas?». le consultó Taboada. «Las hermanas ya se llevaban mal. Acordate que él no va al casamiento de Dalma porque no invitan a las hermanas. La grieta viene por quién fue a un colegio inglés y quiénes no», cerró diciendo D’Alessandro.

En este mismo marco, podemos mencionar que durante su último tiempo de vida, el gran sueño de El Diez era reunir a todos sus hijos para estar junto a él. Durante algún tiempo pensó que esto sucedería en su cumpleaños número 60. Pero, debido a la pandemia del coronavirus esto no puedo ser posible, ya que su hijo Diego Junior no pudo viajar a nuestro país y hasta él tuvo que hisoparse horas antes a causa de un contagio cercano.

En más de una oportunidad se dijo que el exjugador se sentía muy solo e incluso varias veces se dijo que esta fue una de las causas principales de su fallecimiento. En este sentido, uno de sus amigos mencionó hace algunas semanas atrás el desgarrador pedido que le hizo en la última visita a su amigo. «Me dijo no me dejen solo, no me abandonen. La verdad que me da escalofrío cada vez que me acuerdo», manifestó Mariano con la voz quebrada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados