Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

La dulce postal de Hailey Baldiwn con Justin Bieber que querrás imitar en el Día de San Valentín

La pareja sigue conquistando corazones ajenos con sus tiernas fotografías.

No es necesario que sea el Día de San Valentín para que Hailey Baldwin y Justin Bieber compartan fotos cariñosas en redes sociales. La pareja es una de las más admiradas y seguidas en la farándula norteamericana. Siempre se han mostrado compenetrados, fieles a sí mismo y a su matrimonio de dos años. Obviamente, para continuar con su tradición, una dulce postal para un 14 de febrero no podía faltar.

La modelo, de 24 años, subió un cálido retrato con el cantante, de 26, en Instagram. Hailey no subtituló la publicación, solo dejó que su limitado grupo de usuarios que pueden comentar sus post lo hicieran. En la imagen, ella tiene su cabeza apoyada sobre el hombro del ganador del Grammy mientras le lanza una mirada tierna y cómplice. Bieber sale más neutro, mirando fijamente a la cámara, pero prestándose para la foto de su esposa.

«Él es tu San Valentín para siempre. 😍», dijo el escritor Robert M. Drake. «LOS AMAMOS MUCHO», expresó un club de fans de la embajadora de Versace. «Pareja favorita alguna vez. 💛 Los amo chicos», señaló un tercero. Justin y Hailey se comprometieron a mediados de 2018 y el 13 de septiembre de ese mismo año se casaron en secreto ante un juez en la ciudad de Nueva York.

Un año después de ese mágico momento, la pareja celebró su boda religiosa en Carolina del Sur el 30 de septiembre de 2019. Ese día estuvieron acompañados de personas especiales para ellos, entre familiares y mejores amigos, incluidos Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scooter Braun. Actualmente, ambos se apoyan mutuamente en sus proyectos por separados, aunque su deseo personal es convertirse en padres en algún momento.

La estrella canadiense lleva tiempo queriendo ser padre. Sin embargo, Hailey no ha querido dar ese paso, posiblemente, por sus proyectos profesionales en el modelaje. A principios de diciembre de 2020, durante una entrevista con Ellen DeGeneres para su programa «The Ellen DeGeneres Show», Justin reveló que cuando se trata de tener hijos, la última palabra la tiene la supermodelo. «Voy a tener tantos como Hailey esté dispuesta a sacar», expuso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados