Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

La estrella argentina que milita en Europa y podría llegar a Boca en junio

El jugador en cuestión fue uno de los apuntados por el Xeneize este mercado de pases.

Durante las últimas semanas varios nombres sonaron para reforzar a Boca. Se habló desde jugadores que militan en el mismo fútbol argentino, hasta posibles e inesperados refuerzos que podrían porvenir de ligas internaciones. Siendo así, hoy se conoció a través del medio partidario “Xeneize de primera” que una estrella argentina que juega en Europa podría llegar al club en junio, y se trata de Santiago Ascacibar.

El volante de hecho ya había sonado como posible refuerzo para Boca semanas atrás cuando el mercado de pases recién abría. El principal hilo conductor del rumor nació a partir de que Hertha Berlín, club alemán que compró su pase el año pasado, le habría ofrecido al volante de marca al Xeneize quien ante los ojos de Russo y el Consejo de Fútbol tiene lo necesario para ser parte del equipo.

A partir de allí, hoy el ya mencionado medio partidario reveló que fueron confirmadas por el club las charlas con Ascacibar pero no para que llegue ahora sino en Junio. Agregando además que el propio volante ya manifestó en reiteradas oportunidades que le gustaría regresar a Argentina para jugar en el Xeneize. Recordemos que el futbolista de 23 años debutó como profesional en Estudiante de La Plata en el 2016, pero que al parecer ser parte del club de la Ribera es una oportunidad muy grande.

La obsesión por comprar un 5

Francamente la búsqueda de un volante de marca es una prioridad para Boca en estos momentos, sobre todo si se tiene en cuenta que la lesión que sufrió Diego González lo dejará afuera de prácticamente la totalidad de la próxima Copa de la Liga. Esto generó que varios nombres sonaran para reforzar dicha zona del equipo, como ejemplo además de Ascacibar el ya conocido caso de Esteban Rolón.

Hoy día es realmente muy difícil para un club poder traer jugadores que militan en el extranjero, el principal motivo es el económico, pero también desde hace un tiempo el sanitario a causa de la presencia del coronavirus. De igual forma seria interesante si Boca adquiere a Rolón ahora mismo y a Ascacibar en junio, lo que sin duda alguna le daría una cuota de calidad al equipo muy respetable.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados