Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

La foto retro de la China Suárez que revolucionó las redes sociales

La actriz derritió las plataformas.

Al igual que Lali Espósito y Tini Stoessel, la China Suárez tiene miles de fanáticos en todo el mundo, quienes no se pierden de nada. Es que luego de su paso por la «escuela» de Cris Morena, la carrea de la joven fue en ascenso y parece no tener techo. Con más de 4,7 millones de seguidores en las redes sociales, la actual pareja de Benjamín Vicuña comparte su día a día. En las últimas horas, la rubia publicó una foto retro que revolucionó las plataformas.

A través de su cuenta de Instagram, la China compartió una foto de cuando era niña y todavía no se había pasado al bando de las mujeres rubias. A pesar de haber compartido solo la fotografía sin ninguna descripción, varios usuarios de Twitter mostraron su entusiasmo al ver el viejo recuerdo. Mientras que algunos remarcaron la belleza innata de la actriz, otro hicieron hincapié en el parecido que tiene con su hija mayor Rufina, fruto de la relación con Nicolás Cabré.

La China Suárez no solo comparte su rutina de belleza o las actividades de sus hijos, la actriz también da lugar a las diferentes causas sociales que le llegan. Días atrás, compartió desde sus redes Twitter e Instagram, una dura reflexión sobre el cruel femicidio de Úrsula Bahillo. Desde la plataforma fotográfica, la joven compartió una declaración de una directora de cine, Jazmín Stuart.

“Asco, impotencia y ganas de prender fuego todo. ¿Qué hace el Estado con esta realidad enquistada? ¿Con el sistema judicial obsoleto y patriarcal, con la violencia y abuso policial? “¿Cuántas pibas más tienen que aparecer en una zanja? ¿Qué hacemos como sociedad con esto? Nunca nos acostumbremos. No dejemos que el sistema nos haga creer que esto es normal. No es una noticia más, nos están matando. El Estado es responsable”, rezaba la imagen reposteada.

Por otro lado, la China dio lugar a una buena noticia que tenía como protagonista la solidaridad. Luego de la campaña para que Horacio, un adulto que no tenía empleado, no perdiera su hogar, la expareja de Nicolás Cabré contó las novedades, a través de Instagram mostró una captura de pantalla de una conversación junto a Frágola, quien comenzó la movida.  “Grosa, Fruti. Que sirvan para algo estas redes”, declaró Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados