Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

La fuerte acusación de Cristóbal López contra Mauricio Macri: «Se puso nervioso el expresidente»

A través de su cuenta de Twitter, el empresario denunció al exjefe de Estado por una causa de asociación ilícita.

Siguen las acusaciones contra Mauricio Macri. En esta oportunidad, el expresidente de la Nación fue criticado por el empresario Cristóbal López, quien realizó una dura crítica a través de su cuenta de Twitter. La razón de las publicaciones se debe a una causa judicial por asociación ilícita que involucra a uno de los principales referentes de la oposición al Gobierno nacional.

«Qué extraño que Mauricio Macri (@mauriciomacri), que decía que nosotros buscábamos impunidad, esté intentando paralizar el avance en la causa que lo investiga por asociación ilícita», señaló. «Se puso muy nervioso el expresidente con el informe que entrecruza sus llamados los días anteriores a que un reconocido diario de tirada nacional publicara la supuesta investigación sobre el Grupo Indalo. ¿Por qué será?», abundó en su relato.

«No sorprende la complicidad de Eduardo Riggi, de la Cámara de Casación, que en un acto de derecho creativo interviene en una medida de prueba», siguió con sus declaraciones en la red social. «Qué habrán encontrado en ese entrecruzamiento de llamadas que están dispuestos a paralizar una investigación de esta manera», concluyó con sus posteos.

Eugenio Zaffaroni acusó al gobierno de Mauricio Macri por la “desaparición” de una millonaria suma de dólares

El jurista argentino en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Zaffaroni, realizó este domingo una grave acusación contra la gestión nacional de Mauricio Macri. En este marco, al referirse a la situación actual de la Justicia en el país, consideró a la corriente política del neoliberalismo como «un discurso irracional».

En declaraciones a AM 750, el extitular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación sostuvo que «más allá de los defectos personales, de las características de cada uno, creo que nos perdemos a veces en críticas individuales a figuras o personas, a jueces, fiscales, entre otros». «Pero creo que más allá de todo esto, hay una estructura de nuestro Poder Judicial que es irracional», explicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados