Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

La fuerte revelación sobre Carmen Barbieri tras recibir el alta médica: «Semanas de sufrir»

Se conocieron detalles sobre la etapa más dura para la actriz.

Al igual que Sergio Lapegüe, Carmen Barbieri ha tenido unas semanas complicadas en terapia intensiva por la complicación en su cuadro de coronavirus. Luego de un mes hospitalizada, la «Leona» se repuso y hoy está afrontando la siguiente etapa de su tratamiento desde su casa acompañada de los más la quieren.

La situación de la famosa actriz tuvo a más de uno en vilo, entre ellos, el comediante Beto César que en un momento fue pareja de Barbieri. En una nota reciente con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el actor se refirió a su vínculo con Carmen (Barbieri) en estos tiempos adversos: «Primero le quiero mandar un beso enorme», comenzó diciendo.

Luego reconoció: «Tenía un lugarcito para ir a verla a la clínica en la que le salvaron la vida, debe estar re agradecida con toda la gente. Me dijeron  ‘no vengas porque el sábado se va a su casa’. Lo único que tengo para decir….Verla de pie y que esté en su casa es una maravilla», señaló relajado por la mejoría de su colega y amiga.

Además se remontó a las primeras semanas de la internación de Carmen: «Hasta que se agravó su estado nos reíamos, hasta sintiéndose mal es graciosa. Fue una persona muy importante en vida.”. Fueron muchas semanas de sufrir así que lo mejor. Tranquila, que ya nos vamos a ver», dijo Beto mandándole un mensaje a la «Leona».

«Ahora es familia, por ahí pasan meses y nada cuando nos vemos es bueno. Más allá de los enojos priorizo la amistad ante todo», aclaró el actor sobre cómo quedo la relación después de sus altibajos. En este marco, resulta de interés recordar que, de recuperarse a tiempo, Carmen podría unirse al elenco de «MasterChef Celebrity 2» en las próximas semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados