Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

La furia de Santi Maratea con los funcionarios políticos: «¿Se puede ser tan miserable?»

El influencer hizo un fuerte descargo en las redes.

En los últimos días Santi Maratea fue la personas más nombrada en las redes sociales y no era para menos. Es que el influencer, que al igual que Lizardo Ponce y Martín Cirio, tiene más miles de seguidores que demostraron que pueden lograr cambiar una parte de la sociedad. Luego de comenzar una recaudación para la compra y donación de ambulancia para la comunidad Wichi de Salta, el joven no pudo ocultar su furia con los funcionarios políticos. «¿Se puede ser tan miserable?», lanzó.

Tras enterarse que la casa de una concejal fue allanada por quedarse con mercadería que tenían como destinarios los wichis y que el Gobierno de Salta retiró una ambulancia y nunca la devolvió, Maratea no pudo ocultar su enojo. En primera instancia, Santi actualizó a sus seguidores sobre la información que había adquirido a través de sus historias de Instagram, luego dejó en claro que «con esto que está pasando con los wichis están todos queriendo subirse a este bondi para bardear a algún político. Son tan básicos, y no es así».

Minutos después, Santi realizó una dura crítica con los encargados de gobernar. «Lo que pasa es que cuando estamos hablando de políticos millonarios que le roban a gente que no tiene nada, es algo que no tiene que ver con partidos políticos, sino que tiene que ver con la mierd* humana», lanzó. «Sobre todo cuando te das cuenta que esta gente millonaria está robando a la comunidad wichi, leche. Le roban leche», agregó totalmente molesto. «¿Se puede ser tan miserable?», cuestionó.

En ese sentido, Maratea dejó en claro que el problema no es con el Gobierno. «Lo peor de todo es que los políticos crean que uno está en contra de ellos. ¿Pueden sacar el ego imbéciles? Estamos hablando a favor de una comunidad que no tiene nada. No estamos en contra de ustedes, estamos a favor de la gente que ustedes oprimen», expresó en otras historias.

Asimismo añadió: «Aparte uno arranca a quedar como un bardero por hacer el trabajo que tienen que hacer ellos. Por mí háganlo ustedes, yo tengo que laburar bolud*. No me dedico a esto, no me dedico a conseguir ambulancias para la gente. Ese es el laburo de los políticos, no el mío». Cerca de concluir, Maratea reclamó: «Por ejemplo, las donaciones. Parece re divertido…nos juntamos, donamos, juntos, entre todos. A los políticos les digo ¿se piensan que es fácil coordinar todo?». «No romantizar lo que estamos haciendo porfi», declaró en última instancia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados