Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

La gravísima acusación de Eduardo Feinmann contra Dady Brieva: «Otra vez»

No se quedó callado y dijo todo lo que piensa.

No se quedó callado y disparó sin piedad en sus redes sociales. Desde hace varios años, Eduardo Feinmann viene dejando claro que es uno de los periodistas más polémicos pero a la vez más queridos por gran parte de los público nacional. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, rápidamente se convirtió en una de las grandes figuras de La Nación +, como así también de Radio Rivadavia.

Esta vez, el amigo de Baby Etchecopar, decidió disparar sin piedad contra Dady Brieva, luego de que en el programa de Mauro Viale, hiciera referencia a la decisión del gobierno de subir las retenciones como así también, establecer cupos a la exportación, en caso de que el sector agropecuario no frenara el incremento de precio de los alimentos. Sin filtro, el periodista se mostró indignado.

«Otra vez este personaje nefasto, agitando a la gente. Otra vez la apología de la violencia», lanzó Eduardo Feinmann dejando muy en claro lo que piensa al respecto. «Espero que no sea de esos ladridos que pegamos pero después retrocedemos. Ojalá. Pero no por ir contra el campo. ¡El problema no es el campo! Yo soy más del campo que de la ciudad, no me voy a hacer el urbano. No nací en Nueva York, nací en Santa Fe. El problema es cuando, de alguna manera, el campo o los hacendados manejan los precios. Ahí, ya la propiedad privada se pone entre comillas», disparó el humorista sin titubeos.

«Si vos me decís que vendés canaletas y tenés el monopolio de las canaletas y la zinguería, no hay problema. Porque la gente no come chapa. Pero cuando se trata de granos y carne, el Estado tiene que estar presente. Tiene que reunirse y dialogar con toda esta gente poderosa del campo, para que por lo menos le aseguren la mesa a los argentinos. Y que después sí, exporten todo lo que quieran», lanzó Dady Brieva en pleno programa.

«En momentos de necesidades fuertes como este, con un aumento alimenticio que va de hora en hora, se pone jodido para todos: para el Presidente, para los del campo y para todos los argentinos. Y tampoco los del campo van a ser muy felices cuando toda la muchachada salga a buscar comida. ¿Me entendés lo que te digo?”, arremetió el actor siempre polémico y sin ningún tipo de filtro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados