Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¡La guerra continúa! Andrea Taboada trató de mentirosa a Yanina Latorre

La panelista no se calló nada.

Yanina Latorre es una de las periodistas más conocidas de la Argentina, junto con Marcela Tauro. Hace tiempo que tiene una disputa mediática con su compañera de panel en “Los Ángeles de Mañana”, Andrea Taboada. El lugar de la eterna contienda suele ser las redes sociales, donde se lanzan los palitos más impactantes. En esta ocasión, Taboada trató de mentirosa a Yanina, por lo que dejó claro que la guerra continúa. ¿Qué pasó esta vez?

Todo comenzó cuando se anunció que Dora, la mamá de la blonda había viajado a Miami con ella de vacaciones y allí se vacunó contra el Covid-19. “¿Cuándo sale el chárter para vacunarse en Miami? ¿Alguien me avisa para mi mamá?”, lanzó irónica Andrea, en “LAM”. En aquel momento, la mujer de Diego le respondió, a través de Twitter: “¿Viste cuando empezás a cansarte de las mentiras de la gente que vive y obra mal? Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito… pero no ando con tipos casados”.

En esta ocasión, la morocha salió a responderle, tras ver la respuesta que le dio Yanina Latorre a una de sus seguidoras. “¿Con Taboada por qué se rompió la amistad?”, quiso saber. “Una pena, enloqueció conmigo y juro por mis hijos que es a la única angelita a la que no le hice nada”, expresó la mamá de Lola. Indignada, Andrea le respondió, a través de su cuenta oficial de Twitter, con un mensaje donde dijo que era una mentirosa: “Me mandan esto… y digo que mentirosa, pobre señora. Me mata. ‘A la única’, me da pena. Bueno es eso…”.

Minutos después agregó otro tweet, donde proseguía con el discurso anterior: “Bueno, algo reconoce… jajajaja (sic)”. Por el momento no ha habido una nueva respuesta por parte de la rubia. ¿Habrá un nuevo ida y vuelta entre las angelitas? Hace poco, Latorre fue protagonista de otra inesperada noticia, cuando destrozó a una famosa al aire y la comparó con Nicole Neumann.

La estrella que sufrió los comentarios de la comunicadora fue Rocío Oliva, la ex del fallecido astro del fútbol, Diego Maradona. Tras ser acusada de haber tirado al deportista por la escalera, fue invitada al programa de Ángel de Brito para hablar de lo sucedido. Sin embargo, se limitó a decir que el asunto estaba en manos de su abogado. “Es muy Nicole, camina y no se da vuelta. ¡Te digo que le damos cámara a cada una! Bueno, pero Nicole es grosa”, disparó sin piedad la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados