Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

¡La guerra menos pensada! Marcelo Polino cuestionó a Jorge Lanata ¿Cuál fue el motivo?

El periodista de espectáculos y el periodista político en el ojo de la tormenta.

Como sabemos, además de su trabajo dentro de la pantalla chica Jorge Lanata conduce todas las mañanas un ciclo radial denominado «Lanata sin Filtro», el cual sale al aire de Radio Mitre. Los sábados, Marcelo Polino ocupa el espacio de la mañana con «Polino auténtico» donde se mete en todos los temas de la farándula. Ayer, inició la guerra menos pensada, ya que cuestionó a Jorge Lanata por un tema muy importante. ¿Cuál fue el motivo?

«Hemos entrado en guerra con un compañero de la radio. Como pueden ver estamos saliendo mal iluminados, sin luz ¡Ahora nos van a ver cómo realmente somos! Según me informa la producción, el señor Jorge Lanata se llevó nuestras luces y no nos importa el motivo, lo único que nos interesa es que ya no las tenemos más. ¡Me da bronca! ¡Yo necesito mis luces! Me hubiera traído un velador de mi casa, pero me enteré cuando entré acá», manifestó Polino ante la actitud de su colega.

Como sabemos, la gente además de escuchar la radio a través de Internet o buscando la señal en su casa, ahora puede ver a los periodistas a través de videos en vivo, que se comparten a través de la página de Radio Mitre. De esta manera, el público puede acceder a no solo escuchar las voces de los participantes de cada ciclo, sino también ver todo lo que pasa en el estudio de radio.

¿Qué dirá Lanata de esta situación? ¿Devolverá las luces que le reclama Marcelo? ¿O no fue él quien realmente dejó sin iluminación a sus compañeros? En su último pase de viernes con Marcelo Longobardi, el periodista político dejó de lado un poco la actualidad del país y junto a Longobardi hizo duras declaraciones respecto a lo que piensa de la cumbia villera. ¿Podría tener problemas con los representantes de dicho género musical?

«A mí un poco me cansó el reggaeton, pero sí, me gusta. La cumbia de acá es más simple todavía, sobre todo la cumbia villera», había dicho Jorge. «Sí, pero la cumbia villera genera algo, eso debemos admitirlo. Es un fenómeno súper simple pero que representa algo, quiere decir algo cultural», respondió Longobardi en este análisis sobre música. ¿Estará de acuerdo Lanata con las palabras del conductor de «Cada Mañana»?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados