Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Don Ramon

CELEBRITIES

La hija de Don Ramón revela una foto nunca antes vista del personaje del “Chavo del 8”

La hija del recordado actor tomó sus redes sociales

A lo largo de los años El Chavo del 8 cautivó a millones de televidentes en América Latina y el mundo con la historia de un niño sin padres protagonizado por Roberto Gómez Bolaños que hacía vida en una vecindad rodeado de sus amigos. Uno de los personajes más queridos de la serie televisiva es Don Ramón, cuya última foto se hizo viral en las redes sociales donde los fans lo recuerdan con emoción.

La imagen inédita muestra a Ramón Valdés junto a la fanaticada colombiana en un escenario de Bogotá, Colombia y fue su hija Carmen Valdés la encargada de darla a conocer por primera vez. Como tantos usuarios de Twitter, muchos se dieron cuenta de lo feliz que era el actor al verse rodeado por los fans de la popular serie.

La foto de Don Ramón fue captada en el año 1978 y casi inmediatamente de su difusión obtuvo más de 2 mil likes en Twitter y cientos de comentarios para recordarlo con cariño. Carmen Valdés, su hija escribió junto a la foto: “Qué estaría sintiendo ‘Don Ramón’ con tales muestras de cariño de la gente. ¡Vean la gran sonrisa de mi padre! Aquí en “La Media Torta”. Colombia en el año 1978 con el grupo Chespirito”.

El día de la foto el elenco entero de El Chavo del 8 participó en la Marcha de la Solidaridad, un evento que convocó a millones de ciudadanos de Colombia. Como se recordará, todo el equipo que conformaba las series de Chespirito solía hacer enormes giras por toda Latinoamérica en el momento de mayor auge del show.

Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido humorista Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, anunció a finales del año pasado la salida del show de Televisa, la compañía televisiva donde su padre y él desarrollaron toda su carrera artística. A través de un comunicado dio detalles sobre su salida del canal luego de 39 años trabajando ahí y dejó abierta la posibilidad de regresar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados