Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evangelina Anderson

ESPECTÁCULO

La hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis dejó maravillado a un cantante internacional: «Amo a esta niña»

La rubia compartió un video de su pequeña sin saber la revolución que causaría.

Al igual que Wanda Nara Antonela RoccuzzoEvangelina Anderson vive fuera del territorio argentina junto a su familia. Más precisamente en Alemania, donde ya tiene un hogar establecido con su esposo Martín Demichelis y sus hijos BastiánLola y Emma. La modelo comparte su día a día en las redes sociales. Sin embargo, esta vez quien fue la verdadera protagonista fue su pequeña hija quien dejó maravillado a un cantante internacional.

Hace semanas un challenge musical da vueltas por toda la internet. Es así que la pequeña Emma «abrojito» no pudo evitar hacerlo. Se trata de bailar al ritmo de «Ropa Cara», el último single de Camilo, el joven artista que rompe los récords musicales. Para sorpresa de muchos, fue el mismo cantante quien compartió el video de la hija de Anderson en sus redes. «Amo a esta niña», expresó el colombiano.

No es la primera vez que la pequeña se roba toda la atención. Semanas atrás, Evangelina compartió un video de la pequeña «abrojito», donde se la ve interpretando la icónica canción de Gloria Trevi, «Todos me miran». La publicación alcanzó las 750 mil reproducciones y superó los 200 mil likes. En cuanto a los comentarios, a pesar de tenerlos limitados, la niña recibió más de 20 mil mensajes de cariño y amor por sus locuras.

Entres los comentarios se puede leer mensajes de figuras como Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Daniela Lopilato, Karina la PrincesitaMarcelo PolinoAgustina Cherri, entre otros. «Es una actriz de primera», «No te la puedo creer. La amamos», «La amé», «Abrojito sos increíble», «¿Qué? Me desmayo. Amiga te lo pido por favor!», «Qué genia es. Re histriónica. Artista por donde la mires», «Tus días son mágicos con ella. Me duele la panza de reírme. Es lo máximo», expresaron.

Por otro lado, Anderson abrió su corazón y habló sobre la alimentación de sus hijos, que es diferente al de ella. «Lo de ser vegetarianos o no es una decisión que ya tomarán ellos si quieren, cuando lo sientan, aunque ya me preguntaron: ‘¿mamá por qué nunca comés carne?’. Y yo les expliqué con coherencia, igual que respondo a muchos adultos que me lo plantean», sostuvo la modelo. Además, aclaró que «es mi decisión personal y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados