Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«La historia de mi vida»: ¡No para! Charlotte Caniggia reapareció con una polémica revelación

La mediática perdió cualquier clase de filtro.

Hace unos días, Charlotte Caniggia pasó a ubicarse en el ojo de la tormenta luego de realizar comentarios discriminatorios contra una seguidora. Lejos de terminar, a las horas la mediática que trabajó junto a figuras como Pampita, Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Moria Casán, realizó un insólito descargo y, ahora, la joven reapareció con una polémica revelación: «La historia de mi vida».

Recordemos que al principio de la semana, Ángel de Brito expuso a Charlotte al publicar la conversación que mantuvo la mediática con una seguidora a través de Instagram, en la cual la famosa la agredió con frases como: «Horrible tu cul* todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. (…) Sos una villera envidiosa. Andá, morite gorda sucia, que te pise un tren. Ah no, ya tu vida es una mierd* que naciste pobre».

Por lo tanto, Charlotte decidió hacer un fuerte descargo en sus redes sociales, en el cual arremetió sin filtro contra todo. En ese sentido, la mediática declaró: «O sea que la gente sí me puede insultar, pueden decirme palabras horribles y yo me tengo que quedar callada. Prensa amarillista, son un asco. No tienen de qué hablar y quieren ensuciar mi imagen».

En esa misma línea, Charlotte perdió los estribos y sentenció durísima: «Desgraciados. Ojalá todo lo malo les vuelva mil veces más. Ser famoso significa ser un ser humano más. Basta de gente que critica e insulta entrando a mi perfil. Si no les gusta algo, no pongan follow, ni critiquen la opinión, y la opinión que tengan métansela en el cul*».

Sin embargo, lejos de terminar, ahora Charlotte reapareció con una fuerte confesión. En ese sentido, desde Punta Cana, donde actualmente se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su pareja, la exparticipante del Cantando 2020 reveló: «La historia de mi vida. Ponés el timer, hacés 80.000 fotos, no sale una bien y pasan 80 personas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados