Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«La historia te va a juzgar»: ¿Viviana Canosa predijo el escándalo de Ginés González García?

La periodista mostró un impactante video en las redes.

Viviana Canosa es una de las periodistas más picantes y críticas de la gestión de Alberto Fernández. Sin pelos en la lengua se anima a opinar de todos los temas y en más de una oportunidad fue cuestionada por sus mensajes. Desde hace ya meses, la exconductora de Canal Nueve había pedido la renuncia de Ginés González García de manera pública, a causa de la forma en que se estaba manejando la pandemia en Argentina. Tras lo sucedido con el denominado «vacunatorio VIP», mostró un video muy impactante en sus redes. ¿Predijo el escándalo de Ginés González García?

«Gines González García, vos nos debés explicaciones a todos los ARGENTINOS y la historia te va a juzgar. Lo dije en mi último editorial de Nada Personal el 18 de diciembre de 2020.
No era tan difícil verlo, solo un poco de huevos para decirlo. Los espero el 1 de marzo a las 18 hs por @a24noticias», escribió Viviana a través de su cuenta de Instagram, mostrando las imágenes de esta lapidaria acusación que hizo en su último programa.

El video fue reproducido casi 100 mil veces por sus seguidores y además recibió gran cantidad de mensajes por parte de la gente, que se mostró indignada ante esta situación. «Admiración total», «Invitalo a tu programa y que dé explicaciones», «Grande Vivi», «¡Ídola Canosa!», «Sos una guerrera Viviana», «Grande Vivi, te esperamos ansiosos. No bajes los brazos», indicaron algunos de los internautas.

«Yo creo que es un gran momento para que el ministro Ginés González García sea tan amable y dé un paso al costado. González García, usted ya no está a la altura. Presidente háblelo con Ginés. Me hago cargo de lo que digo. Hay gente que debería estar en ese lugar. Me extraña mucho, o no tanto, la posición de Ginés. A mí me hace ruido el contraste a favor del aborto, yo respeto todas las voces, pero no estás a favor de esta ley, que son los chicos que ya viven, que son grandes y que también tienen, en algunos casos, un tiempo limitado de vida», había dicho la conductora en su programa durante un debate sobre la sanción de la ley de fibrosis quística.

«Son los contrastes que, en este país, sobre todo con el tema de la salud, dejan mucho que desear, con esa posibilidad que tienen de hacer algo por la gente, sobre todo la que los eligió. Ginés, por favor, hágale honor al ministerio que está encabezando, que esto se termine y que esto se apruebe y que esto sea ley. Dé un paso al costado Ginés, es hora», cerró en aquel entonces en una de las tantas críticas hacia el exministro. ¿Qué dirá el 1 de marzo en su nuevo programa?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados