Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gladys La Bomba Tucumana

ESPECTÁCULO

La increíble transformación de Gladys La Bomba Tucumana gracias al gym

La cantante sorprendió a todos.

Gladys La Bomba Tucumana siempre demostró ser una mujer muy coqueta. Hace pocos días fue blanco de las críticas en las redes sociales debido a algunos cambios en su rostro, ya que muchos la acusaron de hacerse cirugías estéticas. Lejos de quedarse callada, la mamá de Tyago Griffo se sinceró en este medio y dijo que todo se debía al ejercicio y su alimentación sana. Hoy, para justificar sus palabras, subió su increíble transformación gracias al gym.

«Día productivo, se entrenó, se comió sano, ¿Quién me hace el aguante? ¡Esto es todos los días! Seguimos con la dieta. ¡Los amo! Que tengan un hermoso día», escribió la rubia por medio de su cuenta de Instagram, junto a una motivadora fotografía suya donde la vemos feliz y sonriente en el gimnasio luego de un entrenamiento. Y en la imagen se puede ver de manera muy clara su gran cambio.

Por lo cual, sus fanáticos no demoraron en aparecer para apoyarla y felicitarla. No solo le dejaron gran cantidad de comentarios, sino también más de 15 mil Me Gusta. «Si, yo te hago el aguante, estoy con dieta y entrenando», «Así como estás sos hermosa», «Potra», «Genia», «Vos podés Gladys», «Muy bien, eso es quererse a uno mismo», «Hermosa», «Bomba», «Que genia Gladys, te felicito», indicaron algunos de los internautas.

Al parecer, la cantante está muy motivada con el entrenamiento, ya que sus últimos posteos han sido relacionados con el deporte y el ejercicio, donde aprovecha para enviarle un mensaje alentador a todos su seguidores y mostrar que si se puede. «Todo requiere esfuerzo. Pero después los resultados, son sentirse bien de salud, más activo, es muy lindo darnos un tiempo para cuidar más que el cuerpo, ¡La salud! Yo me siento mejor desde que me cuido con la alimentación, para todas las chicas y chicos que me preguntan: ¿Por qué uso photoshop? ¿Por qué lo uso y tanto? Les cuento que ya me cansé de decirles que no sé usar eso. No debería detenerme a decirles esto, pero es tremendo. ¿Cómo dicen eso? No entiendo», había dicho La Bomba en uno de sus posteos.

» ¿Y si lo hiciera cuál sería el gravísimo problema? No pierdan su tiempo en eso. Miren, yo los quiero, les recomiendo a las personas que me preguntan que hice para estar mejor de cuerpo: Cuidarme cómo se los expliqué arriba, al comienzo dejé las harinas, dejé el cigarrillo. Alcohol nunca tomé solo un brindis. ¿Un filtro de vez en cuando? Sí, claro. Todos los usamos. Pero soy esta, soy Gladys. Mucho gusto a todos, ¡Los quiero y siempre los leo!», cerró diciendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados