Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

La increíble transformación física de Millie Bobby Brown: ¿qué se hizo?

La joven celebridad está causando sensación en Instagram por su nueva imagen.

Millie Bobby Brown, de 16 años, está experimentando con nuevos looks. La estrella de la película «Enola Holmes» parece estar disfrutando los cambios de imagen que ha compartido con sus 42.3 millones en Instagram durante este mes. Una reciente publicación en la red social la mostró con un flequillo rubio y su corte rizado. Poco después, mostró un nuevo peinado. «Entonces ella era rubia», subtituló la serie.

Los fanáticos de la actriz británica parecen ser los consentidores. Todas las publicaciones que hace son inundadas de comentarios receptivos y emojis con ojos de corazón. «¿Acaba de robar toda la belleza del mundo?», dijo un usuario. «Eres tan hermosa», señaló otro. Los mechones rubios de Brown han dejado boquiabiertos a sus fanáticos, quienes han estado preguntando si se trata de otro proyecto.

Tampoco se descarta que su personaje de Once en «Stranger Things» tenga un cambio de look. La semana pasada fue capturada en el set de grabación en Atlanta rodando la cuarta temporada de la serie de Netflix. Millie mantuvo un perfil discreto mientras estaba cubierta debajo de un gran paraguas. La exitosa serie retomó sus grabaciones en septiembre de 2020, después de meses paralizadas por la pandemia de COVID-19.

Bobby Brown también mostró un nuevo look en su Historia de Instagram, el sábado. La estrella subió un video de sí misma con un corte bob por encima de los hombros. Su pelo castaño con reflejos más claro estaba partido en dos con un retiro en el centro. Este estilo también sorprendió a sus seguidores, quienes no han dejado de enviar elogios a Bobby Brown. Algunos, incluso, la han asociando con una muñeca.

Recientemente, «Stranger Things» logró una nominación en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2021, que se realizarán el 13 de marzo. La serie compite como Programa de TV Familiar Favorito. Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard también recibieron nominaciones por sus personajes. Se disputan el premio a Estrella Femenina Favorita de TV y Estrella Masculina Favorita de TV, respectivamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados