Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona.

ESPECTÁCULO

La indignación de Dalma Maradona por lo que ocurrió en nuestro país

La hermana de Gianinna se sinceró por medio de sus redes sociales.

Dalma Maradona suele ser una de las personalidades de los medios que siempre se muestra comprometida con todo lo que sucede en Argentina. Por lo cual, en más de una oportunidad ha manifestado su opinión sobre diversos temas. Uno de ellos se relaciona con los femicidios, una situación que al igual que a todos, causa indignación en la hija de Diego Maradona. Por lo cual, no pudo evitar hacer su descargo por lo que ocurrió en nuestro país.

Como sabemos, ayer nuestro país quedo paralizado ante el femicidio de Úrsula, quien fue asesinada por su expareja Matías Ezequiel Martínez oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El joven ya tenía denuncias por violencia de género y se encontraba de licencia desde principio de año por carpeta psiquiátrica. En las redes sociales muchos compartieron la cara del femicida para pedir justicia y Dalma no dudó en sumarse.

«Difundamos la cara de esta basura. Si la justicia no actúa, nosotras sí. Condena social. Asesino y violador, Matías Martínez», manifestaba la imagen. «Hablando de hdp», se sinceró diciendo la hija mayor de Claudia Villafañe. Como sabemos, hace un par de semanas atrás otra situación de características similares logró el repudio de la actriz. «¿Cómo puede estar libre?», expresó en su cuenta de Twitter luego de enterarse que la justicia había liberado a Irineo Humberto Garzón Martínez, jefe de la joven de 18 años abusada en su primer día de trabajo en una tienda de Once.

De inmediato sus seguidores se hicieron presentes con su opinión a través de su cuenta oficial. «Hay que preguntarle a la jueza», «Porque tenemos una justicia que va de la mano de la corrupción», «Es Argentina. No existe la justicia», «¡Vergüenza total!», indicaron algunos de los usuarios de la red social del pajarito azul en aquel momento al ver el posteo de Maradona.

Garzón había publicado el aviso de trabajo en un grupo de facebook donde mujeres venezolanas buscaban ofertas laborales, la joven de 18 años asistió a una entrevista de trabajo con él y durante su primer día, cuando le ofrece un vaso con agua, se da cuenta que había sido drogada. Por lo cual, alcanza a pedirle ayuda a su hermana, quien junto a su mamá fueron las encargadas de dar aviso a la policia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados