Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

La insólita nueva cuenta que crearon Oriana Sabatini y Paulo Dybala en las redes

La pareja asombró a sus fanáticos con sus publicaciones.

Oriana Sabatini es una de las jóvenes artistas más influyentes de Argentina, al igual que Lali Espósito, Tini Stoessel y la China Suárez. Hace poco, la hija de Catherine Fulop visitó un tiempo el país para reencontrarse con su familia. Unos días después, volvió a Italia, donde vivía junto a su novio, Paulo Dybala. Al regresar, la cantante se llevó una gran sorpresa, ya que el futbolista la estaba esperando con un nuevo perro Akita Inu. Más tarde, ambos decidieron crear una insólita cuenta en las redes para mostrar a sus mascotas.

La protagonista de “Aliados” ya tenía un animal de la misma raza llamada ‘Kaia’. Ahora, la pareja decidió ponerle el nombre ‘Bowen’ al nuevo integrante. La hembra tiene un color de pelaje claro, mientras que el macho posee un tono más oscuro. Sabatini y Dybala optaron por denominar a la cuenta “Our Akitas”, en donde ya subieron imágenes y videos de los caninos. Hasta el momento, consiguió más de cinco mil seguidores.

En el primer post, que tuvo más de 4 mil likes, se puede ver a los perros recostados en el piso de su hogar, uno al lado del otro. Al parecer, ambos se adaptaron bien a la convivencia. En un clip, Bowen se encuentra sacando la lengua mientras su dueña lo filma en el jardín. El mismo tuvo más de 16 mil visualizaciones. “Qué bello es”, opinó uno de sus fanáticos.

En el siguiente, Sabatini enfoca la cámara en Kaia en el momento exacto en el que pega un gran bostezo. “Igual a Hachi”, la comparó una admiradora, haciendo referencia al animal conocido por la película de Richard Gere. En otra fotografía, Oriana se encuentra sentada en un sillón, envuelta en unas sábanas y junto a sus mascotas. La joven tiene cara de dormida y está en pijama. “Hora de la siesta”, escribió en la descripción.

En la última imagen, se observa al futbolista sin camiseta en una cama. Además, está encima de Kaia, a quien quiere besar en la trompa. La rubia apoya una de sus patas en el hombro del jugador. “Mis dos cosas favoritas en el mundo, los perritos y Dybala”, observó una fanática. “Los amo, son hermosos”, aseguró otro de los admiradores de la pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados