Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Fantino habló de Tevez.

ESPECTÁCULO

La insólita postal de la novia de Alejandro Fantino, que hizo tentar al conductor de América TV

El periodista quedó muy sorprendido.

Alejandro Fantino se muestra más enamorado que nunca de su novia, la joven modelo Coni Mosqueira. Su relación comenzó hace ya más de tres años y todo el tiempo el conductor comparte por medio de sus redes sociales fotografías junto a ella, donde le dedica tiernos mensajes de amor que logran revolucionar a todos sus fanáticos. En las últimas horas, mostró la insólita postal de su novia, que hizo tentar al conductor de América TV.

La foto nos muestra a la rubia besando la pantalla de la televisión, mientras ve a su amado en su programa de ESPN denominado «ESPN Fútbol Club Show», ya que como sabemos, Alejandro no solo muestra su faceta laboral en el magazine que conduce todas las tardes, sino que en las noches podemos verlo haciendo otra de las cosas que más disfruta que es deporte. Ya que hay que considerar, el periodismo deportivo formó parte de él desde los comienzos de su carrera.

Al ver la imagen, Fantino la compartió en su cuenta de Instagram por medio de las historias y en lugar de escribir algún comentario, prefirió utilizar varios emojis. Algunos de caritas riendo por la situación y otros eran corazones, manifestando todo su amor a Coni. Recordemos, que antes de iniciar su relación con la modelo, estuvo casado durante más de 10 años con la actriz Miriam Lanzoni.

Su matrimonio terminó en 2017 y meses después hizo su primera aparición pública con la joven de 27 años durante unas vacaciones de verano en Punta del Este. Ayer, en su programa «Fantino a la Tarde», lanzó una picante encuesta que causó estragos entre sus televidentes. Se trata de la polémica que generó Germán Martitegui hace pocas horas con las fotos de los platos que sirve en su restaurant y que muchos consideran, no coinciden con los costos tan elevados.

«La encuesta de la tarde: Caso #Martitegui ¿Gastarías 8 mil pesos para una comida especial? #FantinoALaTarde», expresaba la consulta de la producción a los usuarios. En total 703 persona votaron y el 64% indicó que no gastaría esa suma de dinero por comer un plato especial. Mientras que el 36% restante consideró que sí. Además, muchos internautas dejaron sus comentarios respecto al tema para detallar su opinión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados