Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«La llaman despectivamente la rusa»: la filosa declaración de Romina Manguel que causó revuelo en las redes sociales

La periodista generó una fuerte polémica entre sus seguidores.

Durante el martes, The Lancet, una revista científica de gran prestigio internacional, publicó los resultados de la fase tres de la Sputnik V. Como consecuencia, decenas de periodistas hablaron al respecto, entre ellos, Romina Manguel, la mediática que trabajó junto a figuras como Eduardo Feinmann, Jorge Lanata, Luis Novaresio y Alejandro Fantino. En ese sentido, la conductora realizó una filosa declaración que causó revuelo en las redes sociales: «La llaman despectivamente la rusa».

Muy activa en su cuenta de Twitter, hace unas horas Romina disparó contra sus colegas de la oposición. En ese contexto, la periodista lanzó filosa: «Y ahora la llaman la Sputnik y no despectivamente ‘la rusa'». Por lo tanto, en cuestión de segundos, la expanelista de Animales Sueltos recibió más de 600 mensajes de toda clase por parte de sus seguidores.

A continuación, los seguidores de Romina manifestaron: «Na, sigue siendo la rusa… ¿y contigo que ha pasado que no te vemos lagrimear más por los canales? ¿50% de pobreza ya no te da pena?», «Mirá, no se que defiendes, una vacuna que no tenía aprobada la fase 3, también defiendes un Gobierno de inútiles… se te nota mucho el sobre», «¿De dónde saca la información? ¿Por qué generaliza?».

Sin embargo, hubo algunas respuestas que Manguel no logró dejar pasar desapercibidas. En relación a ello, un usuario expresó: «¿De verdad tenés ganas de hacer un tuit? Pensalo, tendrías que frenar el impulso de hacerlo». Como consecuencia, sin filtro, la periodista lanzó: «Gracias, la próxima vez te consulto». En esa misma línea, otro internauta se sumó: «Merecés un programa propio en C5N, Romi. ¿Qué estás esperando?».

Por lo tanto, nuevamente, Romina reaccionó: «Estoy muy bien, muy cómoda y haciendo el periodismo que quiero hacer donde estoy. Gracias». A su vez, un seguidor la cuestionó: «Pero decíselo a tu admirado Quirós, a quien todos creen un gran sanitarista». «Fernán Quirós me parece de los mejores funcionarios de todas las últimas gestiones, lejos. La publicación salió ahora y es una noticia reciente para todos los científicos y sanitarios del mundo, incluido él».

  • Romina Manguel
  • Romina Manguel
  • Romina Manguel
  • Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados