Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«La manada de los sobres»: Romina Manguel otra vez en el ojo de la tormenta tras anunciar que regresa a la televisión

La periodista sorprendió a todos con la noticia.

Hace unas semanas, Romina Manguel felicitó a Alejandro Fantino por su reincorporación a Animales Sueltos, el ciclo por donde pasaron figuras como Luis Novaresio, Eduardo Feinmann y Aníbal Fernández, y, a su vez, reveló que vuelve a la televisión. Por lo tanto, finalmente, la periodista anunció que regresa a un antiguo programa: «La manada de los sobres».

No caben dudas de que, tras su paso por Animales Sueltos, Romina mantuvo una gran relación con Alejandro Fantino. A pesar de que el periodista se ausentó durante algunos años en el programa, finalmente anunció que regresará nuevamente a la conducción. Como consecuencia, la conductora de RM no logró disimular su emoción.

En ese contexto, un usuario de Twitter manifestó: «¿Para cuándo tu programa propio de radio? ¡Ahí falta alguien como vos!». Por lo tanto, lejos de esconder la noticia, Manguel disparó: «Este año te ofrezco el de tele». Por más de que la periodista no dio ningún detalle al respecto, días después lanzó sin filtro: «Al que se va sin que lo echen… #ElAuténtico», y lo acompañó con emojis de animales, dejando en claro que se refería a Novaresio.

En relación a ello, finalmente, Romina anunció la noticia más esperada por sus seguidores. En ese sentido, la mediática se sinceró: «Me aparece esta foto porque si… ¿o habrá alguna razón?». En la imagen, se puede ver a la periodista junto a algunos colegas. Sin embargo, a continuación, la famosa compartió una foto parecida, pero sumó a Fantino, y declaró: «Y ahora aparece esta, así, random. Qué linda manada».

Rápidamente, Manguel recibió una catarata de mensajes por parte de sus seguidores, quienes expresaron: «Tirás una escucha ilegal y desaparece en el acto», «La manada de los sobres. Saludos a Santoro», «¿Los operadores se mueven en manada? Buena datita», «¿Vas a llorar este año?», «Ante el fracaso de Novaresio, aparece de nuevo Fantino, haciendo el papel del tonto que no entiende, para hacer campaña opositora».

Romina Manguel
Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados