Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«La mejor versión»: Benjamín Vicuña escribió el mensaje más dulce por el cumpleaños de su hijo

El chileno le dedicó unas tiernas palabras al niño.

Benjamín Vicuña es uno de los actores más hermosos de Latinoamérica. Ha adquirido fama por varias de sus ficciones, como “El hilo rojo” y “Argentina, tierra de amor y venganza”, junto a la China Suárez. Recientemente, escribió el mensaje más dulce por el cumpleaños de Bautista, quien había tenido junto a su ex, Pampita. El más grande de sus pequeños tenía ya trece años. “Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer”, aseguró su padre.

En la imagen, se los puede ver a ambos sentados en una mesa, tomando un café. El más grande abraza al más chico por la espalda. En la descripción de la foto, agregó: “Te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres diferente. Elijo aprender, compartir mi ropa contigo, ser mejor por ti”.

Además, le puso distintos apodos: “Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista”. En la primera hora de haberlo publicado, el post recibió más de 100 mil likes. Además, varios famosos, como Nancy Dupláa, lo felicitaron. “Qué manera hermosa de escribir”, señaló una admiradora.

A la vez, algunos destacaron el parecido entre ambos: “Una fotocopia”. Hace poco, corrieron fuertes rumores sobre un supuesto casamiento de la China y Benjamín. El último había subido una imagen con un anillo en su dedo anular, por lo que varios creyeron que habían celebrado una boda íntima. No obstante, se trataba de uno de compromiso, ya que la pareja planeaba casarse en el futuro con una gran fiesta.

Vicuña se le había propuesto a Suárez antes de la pandemia en su casa materna. El hombre había tenido que convencer a la actriz de ir a ver los caballos juntos. A ella le costó acceder, dado que debía renunciar a su siesta. Una vez que llegaron al sitio, él se arrodilló y la ex de Nicolás Cabré comenzó a reírse y a pedirle que se levante. Seguidamente, aceptó y sintió que se trataba de un momento mágico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados