Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Ojeda
Diego Maradona y Verónica Ojeda

ESPECTÁCULO

¿La mueve como el padre? Verónica Ojeda compartió el primer entrenamiento de fútbol de Dieguito Fernando

La expareja de Maradona compartió un momento muy importante de su hijo.

Son días de dolor e incertidumbre para todas las personas que formaron parte cercana de la vida de Diego Maradona, cuando están por cumplirse tres meses desde su fallecimiento. Mientras parece haber bajado la intensidad de la pelea entre Gianinna Maradona y Luis Ventura, ante las amenazas de judicializar el enfrentamiento, Verónica Ojeda, quien prefiere mantenerse al margen, compartió un tierno momento de su hijo Dieguito Fernando.

Dieguito es el menor de los hijos que tuvo el astro, y por lo tanto también recibirá su parte de la herencia, una vez que la justicia termine de determinar cuál fue el legado total del capitán de la Selección. Verónica decidió mantenerse al margen del conflicto, en el que se involucran los otros hijos del Diez, y su expareja Rocío Oliva, entre muchos otros, dejando los asuntos judiciales y mediáticos en manos de su pareja, el abogado Mario Baudry.

Ojeda, de este modo, opina de vez en cuanto de los asuntos relacionados al padre de su hijo, y por lo general no lo hace de forma directa. Lo que sí, intenta cuidar la infancia de Dieguito, y que dentro del dolor de la sorpresiva pérdida de su padre, tratar de que su crianza sea lo más normal y feliz posible, lejos de los escándalos y de la presión que su apellido significa, principalmente en Argentina.

En las últimas horas, compartió las primeras imágenes de un momento fundamental en su vida. Su primer entrenamiento de fútbol. El pequeño se sumó a las filas de un club de Tristán Suárez donde mostró por primera vez sus habilidades con la pelota, esas que tanto practicó con su papá en el patio de su casa. Un momento importante para aprender a compartir con otros chicos y mantenerse activo.

Días atrás, el pequeño celebró su cumpleaños con una fiesta íntima que organizó su madre. Con un muy limitado número de invitados, respetando los protocolos de higiene y prevención, tuvo su festejo en un hotel reconocido. Recibió los saludos de glorias del fútbol como Ariel “Burrito” Ortega o el “Mono” Carlos Navarro Montoya, al tiempo que le regalaron una camiseta que usaba su padre cuando jugaba al Showbol, la que recibió mirando conmovido hacia el cielo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados