Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

¿La nueva jurado de «La Academia 2021»? Revelaron que Jimena Barón podría ser parte del show

Pampito dijo que la artista se podría incorporar.

Jimena Barón es una de las cantantes más polémicas de la Argentina, junto con Lali Espósito y Karina “La Princesita”. Lleva casi un año alejada del foco mediático, tras su pelea con Daniel Osvaldo, expareja y papá de su hijo, Momo. En este contexto, sus fans piden con fuerza que regrese y a pesar de que Jimena no está en las redes, ellos le hacen videos y dedicatorias constantemente. Recientemente revelaron que la vocalista podría ser parte de “La Academia 2021”, el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli.

Tras el éxito del “Cantando 2020”, por El Trece, Tinelli apostó por renovarse y sorprendió a los televidentes al anunciar que volverá “ShowMatch”, pero debutará con un nuevo reality. ¿Habrá cambiado para siempre? ¿Cuáles serán los cambios? El conductor todavía no detalló de qué se tratará, ni cómo será la dinámica. Sin embargo, ya se mostró a “La Princesita” como una de las concursantes de esta edición. En medio de esta expectación, muchos usuarios de las redes sociales preguntaron por el paradero de Jimena Barón, quien estuvo apunto de ganar el “Bailando” en el año 2018.

A través de sus historias de Instagram, el periodista Pampito respondió a una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores. Como muchos sospechaban, le preguntaron si la artista será jurado del reality. Sin vueltas, contestó que sí y además añadió detalles inéditos hasta el momento: «Sí, ya se los dije hace dos semanas. Y están pensando que los jurados sean solo tres. Es el nuevo reality de Laflia (sic)», lanzó el conductor.

No obstante, por el momento ni Tinelli, ni Jimena confirmaron nada al respecto. ¿Jimena volverá a los medios de comunicación? Si lo hace, ¿cómo será su regreso? ¿Aguantará de nuevo la exposición? Poco a poco, Barón va apareciendo de nuevo en la vida de sus fans. Hace un tiempo, la actriz reapareció durante una grabación que hacía su pareja para Instagram. En ella mostraba un piloto para la lluvia que le hizo a su mascota con una bolsa de basura.

“¡Sentado! Espectacular el poder” dijo Tucu López, la actual pareja de la mamá de Momo, a lo que Jimena contestó, en tono burlón: “Muy bien, la vas a romper en ‘Corte y Confección’, gordi”. ¿Estará dispuesta a tener otra relación mediática? Cabe recordar que Tucu formó parte de la obra teatral erótica “Sex” y ahora se encuentra como concursante en el certamen de moda del momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados