Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Malena Pichot

ESPECTÁCULO

«¿La onda es dar menor de edad?»: Malena Pichot destrozó una nueva moda que empieza a imponerse entre las mujeres

La actriz y escritora no puede creer que se vuelva a usar una prenda de la infancia.

La humorista Malena Pichot explotó en las redes sociales contra una nueva tendencia que se empieza a imponer en la moda. Polémica como siempre, no se guardó críticas ni ironías como cuando se tiene que cruzar con alguna opinión de Eduardo Feinmann o Baby Etchecopar. La actriz y guionista comenzó una fuerte campaña para que no vuelvan unas prendas que sufrieron casi todas las niñas en su infancia.

Fuerte activista de los derechos de la mujer, Male Pichot siempre termina envuelta en alguna polémica. Aunque también suele mostrar su costado más fresco y original. “Sepan que mientras duermen esta noche, en el mundo se está instalando esta moda de los volados que usabas a los 8 años cuando no existía ‘cómo quieres que te quiera”, advirtió a través de su cuenta de Instagram.

Inmediatamente, la comediante comenzó a compartir en sus historias las imágenes que le enviaban sus seguidoras, de sus fotos de infancia usando volados. “Víctimas de los volados de los 90s en el living de Susana”, escribió y compartió una foto en pleno programa de la diva. “Empiezo a ver esto en la calle y van a empezar a volar botellas, primera advertencia”, escribió con su humor característico.

“Dejen los volados en las infancias de los 80 y 90, con ciertas cosas no se jode”, “Aparecen más víctimas de los volados, #NoPasarán” y “Ni al gatito le gustan”, fueron algunos de los comentarios que hizo mientras seguía compartiendo testimonios. “Voy a salir armada”, advirtió al mostrar una oferta de una tienda que ofrece blusas con esos detalles. “¿La onda es dar menor de edad?”, se preguntó luego.

“Me llegan muchas pesadillas de buzos con volados también. Hoy no duerme nadie”, “Remite a comunión! Aquí las pruebas”, “Cómo impresionar a un líder de secta”, “yo no sé cómo decirles a los fashionistas, que los volados son otra forma de babero”, “Están buscando la serotonina de los 4 años ahora a los 32, en los baberos de moda ¡No está ahí!”, “cuando te enterás que en 30 años volverá este vestido a buscarte”, “Vos mirándote a vos misma en 30 años con la misma ropa que a los 9”. Finalmente, dejó un argumento irrefutable: “Si no le queda bien a Lady Di, suelten. I rest my case. Que descansen”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados