Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

La One: el ingenioso método de Moria Casán para sacarse fotos con sus fans sin romper el protocolo ¡Video!

La vedette no dejó que sus fanáticos se vayan sin un recuerdo de ella.

En este verano 2021 se produjo un verdadero hito en el teatro porteño, con el regreso de “Brujas” a las tablas, a 30 años de su estreno, siendo el mayor éxito de la temporada. Al elenco original de Thelma Biral, Nora Cárpena y Moria Casán, se sumaron Sandra Mihanovich y María Leal, para darle forma a la obra más exitosa de la calle Corrientes, bajo la conducción de Carlos Rottemberg, que semana a semana agota funciones.

Este pasado fin de semana se cumplió un mes de la obra en cartel, que bajo los estrictos protocolos a los que obliga la pandemia de Coronavirus, sigue firme función tras función con entradas agotadas. Por eso su elenco, con la diva indiscutida de Moria Casán a la cabeza, festejaron este enorme éxito, que da cuenta también de la necesidad del público de volver a ver espectáculos en vivo.

“Plenitud, BRUJAS! fenómeno social, que placer tan grande, aforo agotado, gente que se queda sin poder vernos y que vuelven, vuelven como hace 30 años #THANKS X ELEGIRNOS #AMO BRUJAS y a mis compañeras, armonía verdadera, logramos que eso trascienda y sea creíble porque es verdadero”, escribió en su cuenta de Twitter Moria, celebrando que se cumple un mes del estreno de esta reposición de la obra.

“#REFINAMIENTO ESPIRITUAL! BIRAL, CARPENA, LEAL, MIANOVICH, el mejor elenco para la mejor comedia dramática que trasciende generaciones, felíz de haberla estrenado el 3 de Enero del 91 en MDQ y más que felíz que en NUEVA ERA se cumpla hoy el mes y con localidades agotadas #AguanteElTeatro”, agregó después la diva, recordando la primera vez que hicieron la puesta, ya tres décadas.

Luego, la diva compartió también un video en el que queda más que claro el amor y la admiración infinita que le tiene el público. “Sacando fotos vidrio mediante”, escribió en la publicación Moria, que muestra como después de la función la esperaron un importante grupo de espectadores para saludarla y llevarse un recuerdo. Para romper los protocolos, ella se quedó del lado de adentro de la puerta de vidrio del teatro, mientras desde afuera la saludaban y se fotografiaban. Genia total.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados