Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frank Fabra
Fuente: GOL Caracol

BOCA JUNIORS

La opinión de los hinchas: el jugador de Boca que debería reemplazar a Frank Fabra acorde a una encuesta

Muchos fanáticos del Xeneize aún están disconformes con el último rendimiento del colombiano.

En una encuesta realizada ayer por el medio partidario “Planeta Boca Juniors”, se le consultó a los hinchas de Boca sobre quién debía ser el lateral izquierdo en reemplazo de Frank Fabra, ya que el colombiano se perderá los primeros tres partidos de la Copa Libertadores al haber sido suspendido por la horrenda infracción cometida en las pasadas semifinales contra el Santos en Brasil.

Siendo así se establecieron tres opciones: Marcos Rojo, Emmanuel Más, o hasta incluso se ofreció la idea de jugar con línea de tres. Finalmente en una encuesta que atrajo a casi dos mil votos, los seguidores del club optaron por que el único refuerzo del Xeneize adquirido este mercado de pases sea quien justamente reemplace al colombiano durante los primeros compromisos de la fase de grupos.

Francamente los resultados son categóricos, ya que Marcos Rojo obtuvo el 70% de los votos. Es importante recordar que en principio parece que Russo quiere usar al nacido en la ciudad de La Plata como central junto con Carlos Izquierdoz, en lo que sería una dupla de mucho potencial. Pero teniendo en cuenta la carrera del defensor también es factible que desempeñe su labor como lateral izquierdo, como lo hizo por ejemplo en la Selección Argentina.

¿Cuándo debuta Marcos Rojo en Boca?

Antes que pensar en qué posición podría jugar, es importante que Marcos Rojo pueda debutar en Boca durante las próximas semanas, para así llegar precisamente con ritmo a la Copa Libertadores en abril. Algunos rumores indican que su progreso físico está siendo muy bueno y tal vez juegue contra Claypole, pero por otro lado al parecer el cuerpo técnico lo quiere al 100%, por lo que le darían un tiempo más de recuperación.

Sea como sea sigue siendo una muy buena opción pensando en la defensa del equipo. Analizando las otras dos opciones de la ya mencionada encuesta, sería muy extraño que Russo opte por una línea de tres centrales, mientras que Emmanuel Más no seguirá en el club a partir de junio acorde al vencimiento de su contrato, por lo que no está siendo muy considerado por el entrador. Por lo tanto la opción de poner a Marcos Rojo como lateral es realmente lógica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados